Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos interiores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • plasticos interiores

    hola a todos! me gustaria cambiar o pintar los platicos interiores del coche por k los k tengo (verdes) son feisimos. esta tarde ire al desguace aver cuanto me piden por ellos. y bueno si alguien a echo algo parecido o que sepa se lo agradeceria k me comentara. hasta otra!! y gracias
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

  • #2
    que has encontrado ??

    y para pintarlos te recomiendo pintura de coche directamente , nada de spray

    saludosss

    Comentario


    • #3
      pintura de coche exterior? o para plasticos interiores, donde se compra? Como tengo varias preguntsa hazme un resumen profa, acabo de recibir unas manetas y queria probar, porque nunca he pintado nada con spray ni nada y queria aprender.

      Comentario


      • #4
        yo tenia un fisata y las piuezas interiores las desmonte y las lleve al taller de pintura y me lo pinte al color del coche con pintura del coche y el resultado se sale y de qui un tiempo tambien se lo hare al corsita
        saludosss

        Comentario


        • #5
          yo esque tengo un bote con pintura del coche que me dio un amigo que es chapista para que le arreglara alguna zona que tenia el coche que se le habia saltado la pintura. Pero claro, es pintura metalizada del corsa gris, y segun de donde mojas el pincel, al no ser pulverizada, pues queda de un tono u otro. Se me a ocurrido probar a echar la pintura con un pulverizador que tengo de pintura con la boca. A ver que acabe los examenes y probare. Que hago, lo lijo y le doy con una imprimacion? y la imprimacion esa donde la compro?

          Comentario


          • #6
            He encontrado un bote de pintura para arreglar los arañazos por poco más de 6 euretes!!!! Viene en pack de dos, por un lado el bote de pintura y por otro uno para dar brillo. Anoche estuve mirando la web de Opel y los vi casi 3 € más caros...


            Albacete is different!!!!! xDDDD


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              ola corseros! ya siento la tardanza. eske se me abia olvidao. pues si que estuve en el desguace pero el tio me pide una pasta por los plasticos. asi que idea descartada. y pintarlo pues no se. unos dicen que desconcha otros que va bien. tu pelu que me dirias que eres el que a provao. queda bien? por ahora tengo pensao pintar la consola central. pero el resto no se.
              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

              Comentario


              • #8
                Pero que piezas querias coger del desguace? Y que precio te han dado? Esque yo queria hacer eso.

                Comentario


                • #9
                  pues le queria cambiar los plasticos de las puertas y toda la parte trasera. pero en el desguace me pedian sobre 350 dependiendo de cuantos me llevara. asi que se jodio el asunto. saludos
                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                  Comentario


                  • #10
                    Pero la parte trasera, los tapizados de las puertas?

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, no sé exactamente qué plásticos son esos que le quieres cambiar, pero 350 eurazos me parece una sobrada! Joder, casi 60.000 pesetas por unos plásticos??
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        la verdad eske a mi tambien me parecio una sobrada. no se si me entendeis, yo digo todos los plasticos, es decir, los de las puertas, parte trasera y el porton trasero. asi que me da a mi que se va a kedar como ta y en todo caso pintare la consola central. por k viendo lo k ay... si alguen tiene unas fotos de como keda lo de dentro pintao pues le agradeceria que las pusiera. saludos!!
                        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                        Comentario


                        • #13
                          Pues pregunta a ver cuanto cuesta la consola central para no arriesgarte a cargarte la que tienes, pintala y luego si te gusta la pones. Yo he pintado unas manetas, y es facil.

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre, de todas formas yo no daría más de 200 € (y aún así le llega bastante, que sólo son plásticos!!)...

                            Y lo de ver cómo te queda la consola pintada, date una vuelta por el subforo de nuestros corsas, que ahí encontrarás gente que la tiene así...
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              gracias compañeros! aver si me pongo manos a la obra y encuentro el post. me parecio averlo visto por eso pregunte. pero ahora tira y busca donde ta. de todas formas gracias. saludos!!
                              Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X