Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es posible instalar climatizador ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Es posible instalar climatizador ?

Hola ,tengo localizado un clima y quisiera instalarlo en mi C ,yo tengo aire es factible.

SALUDOS

Hablando desde la total ingnorancia yo supongo que tiene que ser algo dificil por los siguientes motivos

El primero es que el climatizador automativo lleva sensores para detectar la temperatura y que uno normal no lleva por lo que te tocaria ponerlos para que funcione

Lo segundo es que las trampillas son automaticas por lo que tendrias que cambiarlas por las tuyas manuales

En suma es complicado pero no imposible, aun asi yo creo que no te merece la pena pues tendrias que desmontar todo el salpicadero como minimo y cambiar estas cosas, si no alguna mas

En corsas C ando pegado, pero en el stilo se que solo lo han conseguido realizar los del foro italiano y sinceramente no merece la pena desmontar medio coche para poner el clima.

Ademas personalmente prefiero el sistema de toda la vida, llevo un año con el stilo y todavia no he conseguido acostumbrarme, sin embargo en mi corsilla lo veo la mar de facil

Aun asi si tienes mucha gana no dudes en intentarlo, puede que sea mas facil de lo que yo te cuento, pues como ya te digo yo no tengo un corsa C

saludos

Comentario

Hola, yo se lo pregunte a un hermano de un tio mio encargado de un taller de opel y me desaconsejo montar el clima en el coche, me dijo que habria que desmontar medio coche y tambien medio motor y cambiarle muchas piezas aparte que el coste seria muy elevado y no merece la pena, me comento que para hacer eso era mejor comprarse uno con el clima ya instalado, pero por poder si se puede, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
      X