Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar mechero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar mechero

Hola a todos/as!

Espero que me podais ayudar,la cuestion es que tengo tres tubos de led`s atras y dos debajo del salpcadero y quiero poner dos interruptores xro no se como desmontar el mechero!si alguien lo a hecho me lo podria explicar?

gracias!

que corsa es? un A, un B, un C un D...

asi es mas sencillo explicarlo

Comentario

el del B es bien sencillo, abres la tapa y tienes cuatro tornillos, uno a cada lado, los quitas y cae solo
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Ostras perdon no habia caido es un corsa c!supongo que seria quitando la tapa del portamonedas que hay a los lados del mechero no?

gracias!

Comentario

imagino a ver si alguien con un C lo explica

Comentario

Es facil, con un destornillador pequeño empujas por un lado y ya lo tienes.Haver si pones fotos del interior para ver como han quedado esos tubos.Saludos
            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

tambien lo puedes hacer sacando el fuelle de la palanca de cambios (sale tirando un poco de la tela) y desde ese hueco metes la mano y empujas la tapa del mechero, así te aseguras que no dejaras ninguna marca si se te escapa el destornillador

Comentario

ok gracias este finde lo intentare aver como sale la cosa, y pondre fotos pa que veais!

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                  tambien lo puedes hacer sacando el fuelle de la palanca de cambios (sale tirando un poco de la tela) y desde ese hueco metes la mano y empujas la tapa del mechero, así te aseguras que no dejaras ninguna marca si se te escapa el destornillador
                  Éste es el método que yo recomiendo. Como bien ha dicho txoni, el fuelle sale con un suave tirón. Una vez el hueco abierto, puedes hacer ahí lo que quieras.

Suerte.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

peronar y el mechero del corsa d como se kita, es para instalar la lampara de la guantera, yo pense de conectarla con el mechero.

Comentario

Originalmente publicado por neizanmr
                      peronar y el mechero del corsa d como se kita, es para instalar la lampara de la guantera, yo pense de conectarla con el mechero.
                      Yo te recomiendo que saques la corriente de otro lado porque si lo haces del mechero sólo se te encenderá cuando tengas el coche arrancado (o por lo menos el contacto dado). Y seguramente necesites que haya luz aunque tengas el coche apagado.

Puedes sacarla del positivo permanente de la radio, por ejemplo, que te queda cerca.

Por cierto, supongo que tienes el interruptor para la guantera, no?? Si no lo tienes y no lo piensas conseguir entonces sí, ponlo al mechero.

Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

y el positivo permanente de la radio de q color es si no te importa porq creo q la radio tiene otro positivo para la memoria. muchas gracias por cierto.

Comentario

por norma general es, Rojo = positivo o positivo bajo llave, y Amarillo = Positvo constante, osea, no deja de llegar positivo nunca, ya que este es para la memoria....si la radio te enciende sin abrir contacto pues puedes utilizar el rojo, si solo enciende con contacto, entonces coje corriente del amarillo que es permanente......Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

A ver si eso te ayuda a orientarte más. No te fies de los colores porque Opel usa el color rojo y el amarillo al revés, así que si tienes una radio de serie tenlo en cuenta.

Salu2!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                              X