Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar neones, dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar neones, dudas

Hola a todos, tengo pensando en montarle un par de neones interiores al coche por la zona de los pies. Tenia pensado unos de esos de ordenador que son baratos y estan bien pero no se donde sacar la corriente porque lo podria pasar desde la bateria del tiron pero me gustaria que se encendieran solo cuando tenga la llave puesta. Supongo que habra un par de cables donde poder enchufarlos por dentro del coche. Bueno un saludo y gracias. Si es necesario puedo poner fotos o algos de donde los quiero poner

a los cables del mechero, si lso conectas directamente siempre estaran encendidos si tienes el contacto, pero yo octaria por ponerle un interruptor y los enciendes cuando quieras, mejor por si hay poli cerca. Esperamos fotos
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo 1º los tenia directos al mechero y no me gustaba ya ke komo dijo jebi
      se encendian kon el kontacto por lo ke opte por adaptarle un interruptor no muy llamativo por si acaso

un saludo

Comentario

yo los llevo como dice jebi y ningun problema ( por ahora )
        saludosss

Comentario

Ok, muchas gracias. Cojere lo colocare hay y aparte un interruptor. Gracias y ya pondre fotos. Saludos

Comentario

yo tambien le pondre interrruptor por si acaso , pero ya veremos cuando .
            saludosss

Comentario

Pues yo tambien los tengo con el mechero pero conectados de tal forma que solo se encienden cuando doy las luces, vamos que cuando se enciende el arito del mechero se encienden los neones.
              Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

Comentario

morguivk asi es como lo tengo yo , y es por eso lo que quiero ponerle el interruptor

Comentario

Yo tengo 2 neones de 30 cm de ordenador que los compre hace tiempo pero sirven muy bien lo que nose como ponerlos en mi coche.

Necesito resistencias o algo??

Los neones tenen 2 cables blancos y nose cual es positivo ni cual negativo y a lo mejor los enchufo y me los cargo.

Como lo puedo hace para que quede bien curioso.

Tengo un corsa a gsi del 91 el que tiene el tablero negro.

Muchas Gracias y Salu2

Comentario

A los neones de ordenador (supongo que en realidad serán cátodos fríos) no les tienes que poner ninguna resistencia porque ya están preparados para 12 V.

Lo que sí deberían tener es un transformador (una cajita a la que enchufas los cables esos, y esa cajita es la que va a la alimentación).

Para buscar ideas para la instalación mira el subforo de bricos, que hay bastantes posts relacionados con este tema.

Saludos!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

yo tengo sacada la corriente del mexero y el interruptor lo e puesto en el el hueco de la izkierda devajo del interruptor de las luces....me e exo una xapa de aluminio y ai e puesto los interruptores.

Comentario

Yo saqué el positivo del reloj y después el negativo lo llevé a un interruptor de estos de 3 posiciones y de ahí a dos masas: una a la de las puertas y otra directamente a la chapa. Así puedo intercambiar entre apagado, siempre encendido y que se enciendan sólo cuando se abre una puerta delantera (tipo luz de cortesía pero en neones y bajo el salpicadero).

Comentario

Parece que lo voy a entendiendo pero el problema es que mis neones no tienen ningun tranformador de esos se ke tenia uno que tenia dos salidas para conectar 2 neones pero :S:S: donde estara.

Aver si lo soluciono

Gracias y Salu2

Comentario

Y sino en el Feuvert, Norauto o similares tienes el par de cátodos fríos (con su transformador, obviously ) por 15 € más menos... En tiendas como PCCity (que te lo venden como que son para ordenador pero son lo mismo) ya te cuesta 12 € un sólo tubo...

Comentario

buenas!!
                              yo tengo dos neones q se encienden solo cuando abro alguna puerta.
                              me los compre en norauto por 15 euros y venian dos tubos de 30cm y la fuente de alimentación (la cajita) preparada para los 12 voltios del coxe.
                              aun asi le he puesto un interruptor por los temas q ya se han comentado: poli, itv..
                              ya nos enseñaras como te han qdao
                              un saludo!
                              Corsa B 1.4i 5p

Comentario

Trabajando...
                              X