hola quisiera pintar el color gris del salpicadero pero q pintura exais y como e de acerlo lo e visto en algunos coxes y la verdad esq me llam amuxo la atencion y mi corsa a esta bien y eso pero ya q es antiguo lo quiero poner un poco curioso para qno parezca un 4 latas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pintas salpicadero plasticos interior
Colapsar
X
-
Buenas, soy nuevo por aqui, asi que aprovecho para presentarme. Yo tambien he estado pensando en pintar algunos detalles del interior de mi corsa b y lo que he hecho es ir a un desguace y comprar las piezas en cuestion, despues, con una lija finita al agua, lijo la pieza para eliminar el granulado, le doy la imprimacion para que la pintura agarre bien, pinto la pieza y despues le doy cn laca (todo esto en spray) y el resultado es bastante bueno. Es aconsejable pintarlas en un sitio que no tenga polvo ya que se puede pegar a la pintura. En caso de que te quede algun chorreon... compra otra pieza en el desguace o lijala y comienza de nuevo. Suerte
Comentario
-
yo lo pinté hace casi 2 añitos y no lijé nada, eso si, desengrasé bien la pieza bien limpita y con alcohol, luego mano de imprimación, 2 ó 3 manos de pintura (eso segun veas como va quedando) y mano de laca para protegerlo un poco y ahí sigue la pintura como nueva
Comentario
-
Originalmente publicado por txoniyo lo pinté hace casi 2 añitos y no lijé nada, eso si, desengrasé bien la pieza bien limpita y con alcohol, luego mano de imprimación, 2 ó 3 manos de pintura (eso segun veas como va quedando) y mano de laca para protegerlo un poco y ahí sigue la pintura como nueva
Es decir que materiales? porque yo me compre un spray pero no se como hacer-lo para que quede bien, he pintado otras cosas y el resultado es bueno ya solo con el spray, pero para el coche quiero que quede perfecto. Hay alguna guia aqui en el foro con los pasos a seguir para pintar con spray? si ya esta en algun otro post explicado siento volver a preguntar pero no he encontrado nada.
Saludos!
Comentario
-
la imprimacion es ponerle una capa de adherente para plasticos. por lo regular asi se pide, o tal vez como primer. esta primera capa se pone para que el color se adhiera a la pieza y no se ande descarapelando.
despues, una o dos capas de pintura, depende del color que elijas y del color del primer, y al final el transparente. este es el que le ponen a la carroceria para que brille. en este caso, tambien para que brille y proteja la pintura un poco.
el proceso de pintado con spray es: debes dirigir el chorro de pintura hacia la pieza a pintar, mas o menos a 30 cms.. debes darle pasadas para evitar que se acumule la pintura en un solo lugar y que no haga chorros.
de preferencia, existen lacas especiales para automovil, te recomiendo estas, ya que tienen mayor duracion y se corrompen menos con el clima.
saludos.
Comentario
Comentario