Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como desmontar panel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como desmontar panel

Buenas, queria cambiar los altavoces delanteros y no puedo desmontar el panel de la puerta ,os cuento;

Los tornillos y demas quitados, todo quitado menos la puñetera manivela de subir la ventanilla...no hay manera de quitarla..

Al parecer se tiene que hacer algun truquillo para quitar el pasador o lo que lleve..y no se como puedo hacer para quitarla.

Porfavor si alguien la a desmontado o lo sabe que me diga que tengo que hacer pofas

Gracias Y Talegor!

HOLA

SI TU TIRAS LA MANILLA HACIA TU CURPO VERAS UN SEGURO EN FORMA DE U ESE TIENES QUE SACRLO JALANDO DE EL HACIA ARRIBA Y SE SALDRA LA MANILLA DE LA PUERTA
    SUERTE
    ATTE
    CORSERO CHILENO

Comentario

Yo e tirado para fuera pero...no veo ningun seguro en forma de U...tampoco quiero tirar mucho porque me da cosa, no sea que me quede con ella en la mano.

Si alguien lo desmontado y a visto como va lo agradeceria.

Comentario

una ayudita

Comentario

A mi me lo quito hace un tiempo un amigo, y creo recordar que tanto la maneta de la ventanilla como la de la puerta eran haciendo palanca, en el caso de la ventanilla tirando. Y luego quedaba otro tornillo dentro de la maneta de la puerta. Una vez quitado ya sale y hay que sacarlo hacia arriba para evitar el pichorrito (o como se llame). El plástico que te aparecerá dentro intenta no romperlo mucho que luego protege del polvo. Si no es asi avisa que si acaso ya le preguntare, él es chapista, no creas que lo hizo por hacer.

Comentario

Si tiras de la maneta del elevalunas hay una pieza con forma de Omega asi que con un alambre haciendo un poco de juego (cuesta pillar el truquillo) podras sacarlas. Suerte! Yo me tire casi media hora para la primera y 5 minutos para la segunda
            EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
            Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

Muchas gracias, intentare a ver si puedo..esque es la unica cosa que se me a resistido de desmontar..ahora se mas o menos lo que tengo que hacer.
              Ya os dire como a ido la cosa.

Talegor!

Comentario

Mira estos links... ahí verás el omega del que te hablan...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=885

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 8&start=20

1 saludo!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                X