Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo de musica corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • equipo de musica corsa

    ¿tiene el equipode musica del corsa c (el de mp3) enganches atras para ponerle la tpa de potencia?esq se lo quiero poner pero no quiero quitar el equipo de serie!
    si se lo quito le pongo uno con tele gps ... los de pantalla tactil! sabeis en internet donde encontrar calidad a buen precio??
    saludosssssssss

  • #2
    Re: equipo de musica corsa

    Originalmente publicado por alejandromaria
    ¿tiene el equipode musica del corsa c (el de mp3) enganches atras para ponerle la tpa de potencia?

    no lleva la pones donde tu quieras o puedas

    esq se lo quiero poner pero no quiero quitar el equipo de serie!
    si se lo quito le pongo uno con tele gps ... los de pantalla tactil! sabeis en internet donde encontrar calidad a buen precio??

    busca en ebay a ver que encuentras

    saludosssssssss

    Comentario


    • #3
      no digo eso pelu, digo los dos enganches (q no se como se llaman) para conectar la tapa de potencia al aparato demusica. el cable q va del aparato a la tapa...
      ya se qla tapa la pones donde quieras y puedas, aver si se puede pra no cambiar l equipo de musica q el del corsa no ta mal. salu2

      Comentario


      • #4
        Buena a parte de que no es solo enchufarla a la radio, también tienes que pasarle la luz de la bateria con un fusible y después los cables que conectas son los RCA's que me parece recordar que la radio de serie no lleva los conectores pero vamos que no estoy seguro xq hace mucho tiempo que la quité.
        Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

        Comentario


        • #5
          Que tal alejandromaria?
          Pues no, como dice morguivk, no lleva salida RCA. La única opción que te queda si aún sigues con la idea de mantener el aparato de serie, es pasarte por Kenwood (si, creo que era éste), y compra una interfaz que mediante las salidas de los altavoces te la saca por un par de RCA´s. Por cierto, la interfaz en cuestión probablemente valga una pasta . Hay otra opción más y es conectar el aparato de música a la etapa por "alta". Fijate en el manual de la etapa que seguro que tiene ésta conexión. La pega es que cuando te des cuenta tendrás un buen mazo de cables a llevar a la etapa (8 en concreto).
          Saludos
          ___________________
          OCC 1.2 Twinport

          Comentario

          Trabajando...
          X