Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el cambio de luces (saltan las largas!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el cambio de luces (saltan las largas!)

Hola,
    Tengo desde hace ya dos años un Corsa B 1.2 viva lo compre de segunda mano y hasta hace poco sin problemas.
    A día de hoy me esta dando problemas con el cambio de luces (saltan las largas!).

Os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Circulando con las luces encendidas con la corta, al poner el intermitente a derecha o izquierda una vez que lo quitas o al terminar el giro y al volver a su posición, saltan las largas!
    La manera que tenia de solucionarlo es y era (ya no es tan efectiva) cambiando a largas y volviendo a cortas. Ahora hay veces que estando la palanca en posición de
    Cortas salta a largas e incluso cuando pillas un bache mediano saltan otra vez de cortas a largas.

Me imagino que será alguna pieza plástica del engranaje que esta desgastada ??
    Antes de desmontar la tapa (entre el volante y salpicadero) os pregunto como puedo solucionarlo no valla a estropearlo mas...

Gracias por vuestros comentarios y perdonar el ladrillo!
    Un saludo

Moderador
    Puedes mover este hilo al foro de mecanica please!
    Gracias
    Saludos

Comentario

Pues mira, yo también compré mi corsita de segunda mano y al poco me hacia exactamente lo mismo que a tí. Lo llevé al taller y me cambiaron la palanca de los intermitentes que se había estropeado, no fue caro, unos 30€ o asi la pieza, mano de obra aparte.

Comentario

Efectivamente, eso se soluciona cambiándole la maneta... Si vas a un desguace a por una y te la montas tú mismo (no tiene mucha ciencia) te saldrá casi gratis
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
        X