Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas neones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas neones

Buenas tardes, os escribía para consultaros una duda que tengo con unos neones.

El problema es que para cambiarle la iluminación del display, le metí un neón dentro, pero en lugar de comprar uno solo, compré una pareja. Uno lo metí en el display y el otro ilumina los pies del pasajero. La corriente la cojo del display, de uno de los conectores para los bombillos, por lo que siempre que se enciende el display, se enciende el de los pies.

Mi duda es si puedo cortar el neón de los pies del acompañante y dejar solo el del display para así poder poner una pareja de neones uno en cada pie poder encenderlos y apagarlos cuando quisiera por medio de un interruptor.

Os adjunto una foto de los neones que tengo montados (se ve solo uno pero lo que tengo son 2 con un aparatito que te permite ponerlos al ritmo de la música, encendido fijo o apagado):

Y a continuación otra de lo que pretendo hacer por si no quedó claro:

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Si puedes cortar el neon del pie, quedandote solo con el del display.
    La instalación del cebador (donde van conectados los neones) va en paralelo por lo tanto son dos neones independientes el uno del otro aunque vayan conectados al mismo sitio.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
    X