Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado en Corsa B sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre centralizado en Corsa B sport

    Hola compañeros, quería saber si en el modelo "Si Sport" del B llevan de serie los motores para el cierre centralizado o no?

    Porque posiblemente me pille mandos y modulo para pontarselo pero me falta saber si el si sport lleva los motores o no? y si los lleva...donde estan?

    Un saludoooo
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

  • #2
    el mio es b sport, pero no si, y cuando lo cierro se cierra todo, asi que supongo que tendra cierre centralizado y los motores esos que dices, lo de instalar el mandito por el foro creo que habia algun tuto, o alguien dejo como se hacia n poco por encima porque lo he leido
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jebi-Motors
      el mio es b sport, pero no si, y cuando lo cierro se cierra todo, asi que supongo que tendra cierre centralizado y los motores esos que dices, lo de instalar el mandito por el foro creo que habia algun tuto, o alguien dejo como se hacia n poco por encima porque lo he leido
      Gracias jebi-motors, pero ya me he informado y mi coche no tiene el motorcito...porque a diferencia del tuyo que si k se cierran las dos puertas...en el mio no. Y esa es la manera de saberlo.

      Bueno pues problema solucionado...habrá que ir a algún desguace

      Saludosss
      4.3.2.2. Firma.

      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

      Comentario

      Trabajando...
      X