Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz maletero de mas potencia o mejor posicion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz maletero de mas potencia o mejor posicion.

    Estoy viendo que de noche no se ve nada de nada el maletero (y mira que no es amplio xD) del CORSA F y he pensado en ponerle este adaptador y pegarle la tira de led siguiente:
    https://es.aliexpress.com/item/40000...3cfb2e0eDmcrHy
    que os parece? sabeis si hay mas grandes o mas potentes? GRACIAS!

  • #2
    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Estoy viendo que de noche no se ve nada de nada el maletero (y mira que no es amplio xD) del CORSA F y he pensado en ponerle este adaptador y pegarle la tira de led siguiente:
    https://es.aliexpress.com/item/40000...3cfb2e0eDmcrHy
    que os parece? sabeis si hay mas grandes o mas potentes? GRACIAS!
    Yo le puese al mio 2 tiras de led a ambos lados y conectadas directamente al plafon del maletero, y te puedo decir que hay un monton de gente que viene a verlo cuando abro el maletero, para ver como lo he montado, tambien la tengo puesta en el capo delantero con un interruptor, que cuando he pasado la ITV. se quedaron atonitos, y se fueron llamando entre ellos para ver como estaba montado, diciendome que lo pensaban poner ellos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

      Yo le puese al mio 2 tiras de led a ambos lados y conectadas directamente al plafon del maletero, y te puedo decir que hay un monton de gente que viene a verlo cuando abro el maletero, para ver como lo he montado, tambien la tengo puesta en el capo delantero con un interruptor, que cuando he pasado la ITV. se quedaron atonitos, y se fueron llamando entre ellos para ver como estaba montado, diciendome que lo pensaban poner ellos.
      Si, yo también hago eso en todos los coches de casa, bueno, salvo en el Xantia que ya viene con lampara a ambos lados del maletero. Las tiras adhesivas de led dan mucho juego incluso puedes llevar la alimentación de un lado a otro del maletero a través de una de ellas y así tienes el maletero más iluminado de todo el condado..... o quizá no el más iluminado pero sí uno de los que más ¡jeje!
      No firmo porque no se escribir

      Comentario

      Trabajando...
      X