Hola buenas recientemente he comprado un Opel Corsa B en el cual el panel central de aireación solo se enciende la luz del aire acondicionado, las demás nada ni la luneta térmica ni nada de alrededor, alguien sabe donde puedo comprar o que bombillas lleva? ya que me imagino que el problema serán las bombillas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luces mando de calefaccion y aireacion
Colapsar
X

Comentario