Buenas acabo de comprar un corsa de 2019, y le queria poner los sensores o la cámara para aparcar, pero me han dicho que si mi coche no va equpado de serie con eso, no lo voy a poder poner.
Navegando por internet he visto un video ( de un opel Mokka , pero es igual que mi radio multimedia ) que " explicaba " que tocando el software de la radio si se podia hacer, dejo el link para que lo mireis y saber si realmente se podría hacer o por el contrario no vale la pena.
Un saludo.
Navegando por internet he visto un video ( de un opel Mokka , pero es igual que mi radio multimedia ) que " explicaba " que tocando el software de la radio si se podia hacer, dejo el link para que lo mireis y saber si realmente se podría hacer o por el contrario no vale la pena.
Un saludo.
