Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plafon corsa c en desguaces palomino san martin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plafon corsa c en desguaces palomino san martin

pues eso que he estado esta tarde por alli y lo he visto y como de vez en cuando se pregunta por el, por si alguien lo necesita que sepa donde esta

vaya pues, no estoy interesado en el plafon... pero no habras visto alguna otra cosa interesante?

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

joder si voy mañana por la mañana estara???seria de lujo¡¡¡jejeje esta cerca de EL CHOQUE???

Comentario

esta en el mismo poligono tio.... no creo que ande muy lejos. A mi me suena de nombre pero no recuerdo donde esta.

Comentario

borjilla---esta en la misma calle. El choque esta nada mas empezar el poligono en el margen izquierdo, sigues hacia delante, hasta la primera rotonta y ya estas viendo el cartel, la entrada es un poquito despues

Dize---los corsas c estan casi todos "pelaos", la verdad se ven poquitos y en desguaces la torre ya ni te cuento es raro verlos

Peseta-- Tio ya no se donde buscar la mieda del fusible del golf no la encuentro por ningun lado. Que desesperaciooooooooon

Comentario

ya le tengo ya le tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje he ido esta tarde y lo he pillaoooo....ha salido barata la cosa jajajajaj

Comentario

Y que te lo vas a poner en tu corsa?? de q coche es el plafon??Tene que quedar mu wapo...ya lo enseñaras no borjita??
              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

No sé porqué me da, que alguno se ha aplicado la táctica de la bonomochila!!!!!
                :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Trabajando...
                X