Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pestillos puertas nuevos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pestillos puertas nuevos

buenas!

acabo de pillarme por internet unos pestillos de Vauxhall para mi corsa, son éstos:

http://www.vauxhall-accessories.com/pro ... em_id=2301

en primer lugar me gustaría saber si son compatibles y si alguno los tiene

y en segundo lugar, alguien sabe como se quitan los pestillos??, tengo entendido q es tirando hacia arriba pero no hay manera.

Un saludo y gracias!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Lo puedes intentar tirar hacia arriba pero...luego no meteras los otros!

La forma de sacarlos es desmontando el panel de la puerta, ya que van enroscados y si tiras te los cargarías!
    sigpic

Comentario

ok gracias Navser

Un saludo

Comentario

ferrarito

yo se los acabo de colocar ayer.
        los pestillos de serie tienen una parte cuadrada naranja enmedio.
        tienes que meter una navaja o cuchillo y levantarla yake esa pieza es la que hace presion sobre la varilla del seguro.
        pero lo que dice Navser de desmontar el panel de la puerta para colocar los nuevos es verdad.
        yo tengo que conseguir unas gomas para poner alrededor del seguro porque son mas pequeños que el original.y coges un bache y hace ruido.
        a ver si las safo en el chollo.
        cuando las tenga si te hace lo mismo me avisas y te mando un par.y eso va para todos los que lo quieran y lean esto.

quedan muy guapos, ya lo veras

Comentario

Re: ferrarito

Originalmente publicado por ripnosis
          tienes que meter una navaja o cuchillo y levantarla yake esa pieza es la que hace presion sobre la varilla del seguro.
          pero lo que dice Navser de desmontar el panel de la puerta para colocar los nuevos es verdad.
          yo tengo que conseguir unas gomas para poner alrededor del seguro porque son mas pequeños que el original.y coges un bache y hace ruido.
          cuando las tenga si te hace lo mismo me avisas y te mando un par.y eso va para todos los que lo quieran y lean esto.

Hola ripnosis

gracias por la aclaración.

Tu también has comprado los mismos que yo? o son diferentes? cuando puedas pon alguna fotiyo de como te quedan va?

Un saludo

Comentario

ferrarito

ayer no la lleve,me refiero a la camara de fotos.oy are alguna.y si son iguales a los tuyos.son de aluminio y son de richbroock

Comentario

muy wapos la verdad
              gracias por ponerlos aki
              un saludo

Comentario

Re: ferrarito

Originalmente publicado por ripnosis

a que son mas pequeños !!!!
                yo llevo los de irmscher y me toco comprarme el borde ,
                queda muy bien
                saludosss

Comentario

ferrarito

que borde?yo coloque 2 cachos de goma alrededor del pestillo y ya estan pera

Comentario

los bordes de los pestillos en mi post tienes fotos por si quieres saber mas
                    saludosss

Comentario

Re: pestillos puertas nuevos

Originalmente publicado por albertiyo
                      buenas!
                      acabo de pillarme por internet unos pestillos de Vauxhall para mi corsa, son éstos:
                      http://www.vauxhall-accessories.com/pro ... em_id=2301
                      mmm.... yo también los quiero (en negro)... pero no se donde pillarlos. creo que hace tiempo los vi en ebay, pero ahora busco y no aparecen.

como los conseguiste?

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
                      X