Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces?

pues eso k desmonte lo de la ruleta de las luces para pintar el soporte de plata y cuando lu volvi a poner se kemo un fusible...entonces no me aparecian las luces del cuadro(la del freno de mano, etc...)lo e cambiao y solucionao, pero ahora no se encienden las bombillas del fondo del cuadro de instrumentos, ni las de la ruleta de la luz...estos tb lleban otro fusible, o k es lo k puede haber pasao?
    Una ultima cosa, a vosotros se os enciende la luz de la consola(hora, temperatura)con las puertas cerradas? esk yo si las tengo abiertas si k se enciende, pero cuando las cierro se apaga
    alguna idea de k puede pasar?

joder ni una ayuda?

Comentario

Has comprobado que, después de cambiar el fusible, éste siga en buen estado?? Lo digo por si tienes una derivación o algo... Has colocado el fusible en el hueco correspondiente o te habrás equivocado poniéndolo?? Mira en el manual del coche para qué es cada fusible y descarta... También los puedes ir sacando uno a uno y mirando que estén bien...

Has mirado que no hayas tocado ninguna conexión y que esté todo correctamente enchufado??

Has comprobado que las bombillas no se hayan fundido??

No sé, esto es lo que se me ocurre así a bote pronto... si después de hacer todo esto sigue sin alumbrar pues ya miraremos de qué más puede ser...

Con respecto al tema de la consola de la hora y demás no sé decirte exactamente porque no tengo de eso, pero mira a ver si le has puesto el negativo conectado a la masa de las puertas y por eso sólo se enciende si las abres... A lo mejor entre tanto desenchufar para sacar la ruleta igual cambiaste algo al volver a conectarlo... pero ya te digo, de esto ni idea porque no sé cómo va...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

esk el problema esta en k se ma partido la plakita k lleva el regulador de intensidad de las luces...tonces puede ser x eso?voy a exarle otro ojo a los fusibles..

Comentario

Pues puede que sí que sea por eso de la plaquita, porque las luces del fondo del cuadro se encienden cuando conectas las luces, y si te hace un mal contacto por ahí o algo pues no se te encenderán... cuando te acerques a un desguace prueba a cambiárselo...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

vale lo probare y ya os cuento, gracias.
            pero lo de la consola si k me deja bastante loko..

Comentario

Trabajando...
            X