Vereis.. estoy k ardo por pillarme los boomerangs del tigra y ponerselos al corsa C, aun no me pasee x desguazes y me gustaria preguntar si es posible pedirlo en el taller de recambios de la casa Opel, en algun taller, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
va de Boomerangs del Tigra la cosa..
Colapsar
X
-
si, son las formas esas triangulares k van a cada lado del mechero, te adjunto foto para k las veas, creo k son del restyling.. o del twintop, como se llame en el tigr, la version moderna.
http://img256.imageshack.us/img256/663/fin1wu0.jpg <-- estos sonSubviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Albertiyo había ido a preguntar por ellos en un taller de la opel y dijo que allí no tenían ni idea de lo que era eso de los boomerangs...
En cambio Navser los pidió en otro taller y sí se los dieron...
Así que ya ves, es cuestión de suerte al preguntar. :P
Salu2!
Comentario
-
Originalmente publicado por iakkoAlbertiyo había ido a preguntar por ellos en un taller de la opel y dijo que allí no tenían ni idea de lo que era eso de los boomerangs...
En cambio Navser los pidió en otro taller y sí se los dieron...
Así que ya ves, es cuestión de suerte al preguntar. :P
Salu2!
Un saludo.Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
albertiyo, yo sabía que habías tenido problemas para encontrarlos, pero no tenía ni idea de cómo había acabado al final... Y tienes razón, por ese precio hay cosas mejores pa ponerle al coche...
Diego_CDTI, míratelos en un desguace... Si aprovechas y pillas algo más te saldrán casi (o sin casi, depende de lo otro que pilles) regalados....
Comentario
-
Comentario