Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis visto esto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis visto esto?

A ver si alguien ha instalado estas bombillas para el cuadro.

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-LED-A...742.m153.l1262

Iluminacion completa

Esto es más interesante aún.

http://www.afterbuy.de/afterbuy/shop...x?shopid=39915

Comentario

Yo los llevaba con el cuadro de serie, pero se acaban fundiendo. Ahora las llevo en el display y en los mandos del aire...
      sigpic

Comentario

y que tipo de luces son buenas y que alla en ebay?eske se me an fundido unas cuantas y no se cuales comprar.porke la istorias esas de los led no me hacen mucha gracia... en definitiba que tipo de luces se usan para el cuadro?

Comentario

Pues yo acabo de ver éste anuncio y me han entrado ganas de cambiar la iluminacion "amarilla-naranja" asquerosa que trae de serie... me acabo de comprar 50 leds blancos con resistencias ahora mismo por 11 euros mas envío ... usaré lo que tenga que usa y el resto los venderé yo por ebay jajajj porque me van a sobrar a punta pala jajaj éste vendedor vende 10 a 6 euros y 50 leds a 11 euros... vamos.... que con los que me sobran... los vendo y me sale gratis.

Un saludo.
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Sigo buscando por ahí a ver el tipo de bombillas que llevan mi corsa C, de momento se exactamente el tipo de bombillas del cuadro de mandos, T5 B8,5d (lleva 4) me queda por saber las del display creo que son T10 w5w ¿lleva 3? y los mandos del aire T5 w1.2w ¿lleva 3?

Comentario

Trabajando...
            X