Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con la iluminacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con la iluminacion

ola corseros, queria haceros una pregunta: es legal cambiar la iluminacion de serie del cuadro por una de leds azules?? es q lo kiero acer pero la verdad, n kiero q m casken una multa o m tiren en la itv.... muxas gracias por vuestra ayuda ciao!

Yo tengo puesto en algunas partes con luces azules y no me han dicho nada ni creo q te llamen la atención x eso.

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

yo tengo el interior del coche en azul y no te van a poder decir nada, pueees los seat por ejemplo la taen en rojo, los volskwagen o como se escriba jeje en azul... asi que ya ves y la verdad que es un cambio de estetica muy bonito, te lo aconsejo.

Lo he llevado a la opel varias veces y no me han dicho nada de ella, no creo que ni se hayan fijado sino algo si me hubeiran comentado jeej
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

ok, pues muxas gracias entonces me animare en breves a acerlo!! q leds recomendais, los de alta luminosidad d esoso normales o algo especial???? muxas gracias!!!!

Comentario

yo vendo el dispaly y las esferas con led azules

Comentario

Trabajando...
          X