Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminacion interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iluminacion interior

Ola corseros/as,tengo una duda ,kisiera kanviar la iluminacion interior de guanteras luces cortesia etc...a kolor rojo pero nose si eso podrian multarme o no?
    otra es dnde podria encontrar esa bombillas en color rojo y si serian facil el montaje xk la verdad no soy muy bueno en bricos k se diga
    gracias i espero respuestas

En los norautos, feuvert, aurgi y sitios de estos tienen unos blisters con bombillas de color para cambiar la iluminación interior... pero dicen que con el tiempo se degradan y acaban dándote otro color totalmente distinto... Respecto a la facilidad de cambiarlas, sólo es sacar las que trae el coche y poner estas (quita y pon).

Otra cosa que puedes hacer es cambiar las bombillas por leds, que alumbran mejor, con un color más brillante y no se degradan (en el subforo de bricos tienes alguno), pero como dices que no se te dan bien, pues tú verás...

Y no, no te pueden multar por esto (ni problemas en la itv ni nada...)

Salu2!

Comentario

gracias jakko te debo una ya si esoen alguna kedada nacional koincidimos tienes unas birras pagas

Comentario

Jajajaja Qué va! pero si no he hecho nada!! xDD

Comentario

Pero eso de cambiar la iluminacion a rojo... no se, ten en cuenta que igual al ser roja no alumbra un cagao. Si la quieres solo para que quede chulo igual si que te vale, pero si pretendes ver algo alumbrandote con ella... creo haber leido que alguien por el foro las cambio por rojas y no veia nada. Suerte
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

Comentario

Tambien venden bombillas que en el interior llevan microleds...

Comentario

corsacup, el que la cambió a roja fui yo... :P

Pero sólo cambié la del plafón del techo. Le puse una "bombilla" que estaba formada por 3 leds (de alta luminosidad, supongo) rojos. (El que llevaba 6 leds no me cabía). La verdad es que alumbraba menos que la bombilla normal, además, de que bajo una luz roja, los colores no se ven igual.

Si eso, ernene para la luz de cortesía (plafón del techo) mirate las que lleven los máximos leds posibles. Yo tengo visto unas plaquitas que llevan como 18 leds o así, y sólo es conectar un cable al positivo y otro al negativo (porque evidentemente, en el hueco para la bombilla no te va a caber).

Para lo demás no creo que tengas mucho inconveniente en llevarlas en rojo...

Salu2!

Comentario

Yo tengo la luz del techo una placa con leds rojos... no recuerdo muy bien si ahi 14 o 16.. pero por ahi anda la cosa.
                Es de la 3 luz de freno que venian de serie en algunos corsas B, lo desmontas entero i dentro tiene una placa que cabe perfectamente, solo tienes que recortar un pokito donde se sujeta la bombilla original i con un poko de cinta aislante para juntar los cables i yasta. Alumbra un poco mas que la luz de serie y se ve muy guapo lo malo que ocmo dicen mas arriba no se ven los colores bien (yo escribo en los cd's con permanente rojo y no se ve el titulo con esa luz xd) por lo demas perfecto.... eso si.... le da un aire a puticlub que flipas xD todo le mundo que lo ve me lo dice, no falla ni uno xD

Comentario

Originalmente publicado por El_jairo
                  Yo tengo la luz del techo una placa con leds rojos... no recuerdo muy bien si ahi 14 o 16.. pero por ahi anda la cosa.
                  Es de la 3 luz de freno que venian de serie en algunos corsas B, lo desmontas entero i dentro tiene una placa que cabe perfectamente, solo tienes que recortar un pokito donde se sujeta la bombilla original i con un poko de cinta aislante para juntar los cables i yasta. Alumbra un poco mas que la luz de serie y se ve muy guapo lo malo que ocmo dicen mas arriba no se ven los colores bien (yo escribo en los cd's con permanente rojo y no se ve el titulo con esa luz xd) por lo demas perfecto.... eso si.... le da un aire a puticlub que flipas xD todo le mundo que lo ve me lo dice, no falla ni uno xD
                  Sas que si, yo tambien tengo la de cortesía en rojo (bombilla normal sin leds) y todos me dicen que parece un puticlub.

Pd: podriamos formar un club de la cortesía roja jajaja

salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

jajaj pero que tipo de club? xD uno pq llevamos tos la luz del mismo color o un puticlub? xD aunque si es el segundo... pocas señoritas nos van a caber dentro del coche xDDD

Comentario

Ya de paso formamos la segunda opción, que ya se a dejao caer jaja!
                      Da igual hechamos los asientos hacia atrás y listos, a la hora de ... vale todo jaja!

salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Al final e kolokado lade los pedales i plafon central en rojas bombilla normal de color no me convencio la placa de leds i las del plafon laterales las e mantenido las de serie.La verdad k si k parece un lumidero jajajajajaja pero te kedas kon la peña kuando abres i ven k no es el tipiko neon k alumbra el coche.gracias x las respuestas

Comentario

Con el paso del tiempo se te desgastara y se te vera naranja-blanco pillate una de led's que sera mil veces mejor. Que corsa tienes? si es el D como yo, a mi me regalaron una de 6 led's e ilumina que da gusto y antes tenia las bombillitas esas de mierda y se termino blankeciendo...

Saludos!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Buenas, yo me e cogido hace cosa de menos de dos semanas mi corsa D y me gustaria cambiar la iluminacion interior de mi pequeño y no tengo ni idea de como hacerlo, en un principio tengo la impresion de q las unicas luces q tiene son las del techo, pero me gustaria tambien una iluminacion a los pies con interruptores junto a la palanca de cambio o asi. Gracias

Comentario

Death-Shinji debes de presentarte antes de postear
                              leete las normas

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                              X