Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos astra gtc en corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo estuve mirando otra cosilla relacionada, estuve en el desguace y mire un vectra de los ultimos, y me di cuenta que se pueden poner los reposacabezas al corsa, y direis para que?
    Pues los reposacabezas del vectra son regulables en profundidad como los de renault, creo que quedarian bien y serian mas comodos.

Comentario

Yo tengo puestos en mi corsa los del Astra GTC, y el cambio es tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Rathaus

Los asientos enteros?

Podias subir unas fotillos yo no se si habra mucha diferencia de los del corsa D sport a los del gtc

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Originalmente publicado por Rathaus

Los asientos enteros?

Podias subir unas fotillos yo no se si habra mucha diferencia de los del corsa D sport a los del gtc
          creo que se refiere a los reposacabezas....no se si era el ( supongo k su ) que tenía los reposacabezas de un astra H

un saludo

Comentario

ENTONCES VALEN???
            las guias son iguales?
            lo unico infinito es la estupidez humana
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

No dejar este hilo que yo busco tambien solucion para mi corsa A
              ya sabeis 1.4 S "con culo", los asientos originales son fatales y muy incómodos, me refiero a los delanteros, ya me gustaria encontrar algo más cómodo con regulación de altura,¿creeis que se puede encontrar algo?

Comentario

asientos

Siempre podemos poner un asiento de cualquier vehiculo en otro .. aunque el problema es el ajunte con los anclajes y guias deben ser los originales del coche de destino, otros modelos de asientos comerciales que podremos poner son los sparco torino.. siempre en sus anclajes originales .
                un saludo .

Comentario

Chiste, gracias por la información, cuando dices anclajes originales me figuro que nos referimos a mi corsa, el coche por ahora tiene todo original, no conozco que modelo de coche tendrían los mismos anclajes que el corsa, seguiré informandome.

kiski 1.4 S 1990

Comentario

• Trabajando...
                  X