Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedales

Pues resulta que tengo unos pedales Sparco en el maletero desde hace un año o así porque las veces que he intentado ponérselos no he podido...

El problema es que no soy capaz de hacer los agujeros en los pedales de serie... Si intento hacer el agujero así con la broca, a pelo, empieza a patinar pa todos lados y no consigo mantenerlo en el mismo punto para que taladre. Si intento hacer una muesca con un clavo y un martillo para después apoyar la broca, por muchas cosas que le ponga debajo del pedal siempre "amortigua" el golpe y no queda marcado...

Entonces la pregunta es: ¿cómo habéis hecho vosotros, los que lleváis unos pedales atornillados?

Es que a ver si se los pongo de una vez porque me da rabia cada vez que abro el maletero verlos ahí, sin colocar...

Por si a alguien le interesa, son estos:

Pues eso, gracias por adelantado!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

¿porque no pones el pedal al final del recorrido y das el golpe??? ¿o aun asi amortigua?

Sino te toca pillar una broca e ir muy muy despacio (asi no te patina) y a poder ser hacer el agujero en dos o tres veces, una broca de 4 milimetros... otra de 6...

Comentario

Lo de ponerlo al final del recorrido es bastante complicado, porque por ejemplo el freno, al no llegar hasta la pared del fondo, cuando se le da el martillazo pues se hunde un poco más pero no queda marcado... Y con el acelerador y el freno, aunque sí se pueden poner hasta el fondo, al tener una especie de espuma en esa pared pues más de lo mismo...

Al final me voy a tener que hacer eso de ir muy despacio pa ver si así va...

Gracias por el consejo peseta!

Comentario

Yo cuando le puse los pedales a mi Corsa lo que hice para que no amortiguara el golpe del martillo para hacer la muesca fue coger un taco de madera y ponerlo debajo del pedal. Así, el taco hacía de tope entre el pedal y el "suelo" del coche y no tuve ningun problema para hacer el agujero.

Lo difícil es encontrar un taco que sirve, pero si se busca bien alguno habrá por ahi .

Saludos!!

Comentario

Es que eso ya lo había probado con un taco de madera que tenía por ahí y tampoco me lo sujetaba lo suficiente... pero bueno, miraré de buscar otro taco mejor y sino siempre queda la opción de peseta, con varias brocas y mucha paciencia...

Gracias xla respuesta

Comentario

yo lo hice apoyandome en un taco de madera es lo mas facil y da el mejorresultado

Comentario

yo se los hice al megane de mi novia apoyando los pedales con un taco,media tarde-noche, y probando varias brocas.
              taladra a una velocidad media,no a tope.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Trabajando...
              X