Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo.. tengo preinstalacion para eso y tal... a parte... al ser el sport llevo asientos deportivos... no sera simplemente piyar la botonera.. poner el fusible.. y listo no?? por q si fuera asi... jajaja
tampoko ay mucha envidia... prefiero el aire acondicionado en verano... jhajaj
yo.. tengo preinstalacion para eso y tal... a parte... al ser el sport llevo asientos deportivos... no sera simplemente piyar la botonera.. poner el fusible.. y listo no?? por q si fuera asi... jajaja
tampoko ay mucha envidia... prefiero el aire acondicionado en verano... jhajaj
El mio también es el Sport y puedo asegurarte que no es poner la botonera y los fusibles, ojalá fuese asi, entonces ya lo tendria desde hace tres años ya que es lo que lleva ahi la botonera. Parece tonteria pero como diría Gila ... "da un gustirrinin...."
Las mantas han venido de rebote, se las pillo un compi del curro para montarlas en su bmw, pero al final no se atrevió y me las pasó para ver si yo era capaz de ponerlas. Son unas Waeco SH-45 universales y creo que por ebay le salieron por 50€.
Joer , creo que se me a quedado la misma cara que a tú compañero de trabajo , unos tantos y otros tan poco , cual va ser el próximo extra que le vas a poner , creo que ya los llevas todos.
creo que esta mala la cosa eh......Cuando se enciende ésto solo hay una solución.... mejor tira el coche al desguace rápido antes que te cueste una pasta la reparación que no te va a cubrir el seguro jejejejeje.
El asunto de las mantas cómo se supone que va? Quiero decir a qué temperatura se ponen? Van pegadas por debajo al asiento o cómo y a dónde se fijan? Hay riesgo de que se quemen los asientos? Qué consumo tienen? Bueno todo lo que nos puedas contar jeje, que si me lío a preguntar... Saludos
El brico ya esta colgado, ahi veras como van. Temperatura... pues calentitos, como los cojines electricos estos para el dolor de espalda. El riesgo de que se quemen los asientos pues... si dañas las resistencias apoyando cosas puntiagudas en los asientos (llaves, y cosas asi) que puedan hacer corto pues.... no te digo yo que no. El consumo son 45W.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario