Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caudro digital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caudro digital

hola voy a montar el cuadro digital del kadet en el corsa y tengo una duda, dnd tiene q ir el cable o los cables q vienen del trasductor, les mando una foto a ver si es dnd lo marco, bueno y si alguno tiene algun transductor q es lo unico q m falta
    [img][/img]
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

El transductor va en la caja de cambios y tiene 3 cables, uno va a masa otro va al positivo con contacto y el tercero va al marcador, Si la masa y el positivo con contacto lo cojen del marcador no tengo ni idea...y donde se conecta en el marcador tampoco.

Lo vas a meter en un salpicadero de un MK2 ¿verdad? Si lo haces en el de un MK1 ponfotos del resultado que adaptarlo debe ser complicadillo.

Comentario

Yo estuve pensando en ponerselo tambien,pero me dijo el electricista de la opel que se dejaron de montar xq daban monton de problemas y que no se conseguian,y en la chatarra un cuadro de unos 15-17 años aprox pues imaginate como estara.

Comentario

pos hoy tuve un peqeño problema al ir a montar mi cuadro digital en el corsita a mk1, y el problema es q no entra el cuadro en el agujero porq es un poco mas grande, alguien lo ha metido, q le an echo pa meterlo? bueno espero vuestras respuestas
        corsita GT
        corsita GSI 2.0 8v
        (tenerife)

Comentario

se recorta el salpicadero... no se cuanto ni nada

te pongo una foto sacada de internet:

Comentario

Trabajando...
          X