Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neon bajo volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se ve que no, la verdad!!

    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #47
      iakko un dia de estos voy a subir pa galicia expresamente pa darte un diploma!! eres un máquina tio!! eso es escribir!!

      Comentario


      • #48
        Jajajaja pues tengo las fotos, así que si quieres te las pongo!

        xDDD

        (lo dicho, si en vez de atender tanto al coche me dedicase a estudiar... lo mismo que me dice mi madre )
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #49
          y al final el examen ke tal??? yo tambien subire cuando suba senox jajajaja


          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #50
            Pfffffffff El examen, madre mía...!! Son de estos que sales de él y dices: o lo apruebo justito justito, o lo suspendo estrepitosamente... y no sé por qué me da que la segunda opción lleva ventaja... xDD

            Eeen fin, menos mal que me queda otro examen con este tío y a ver si haciendo media puedo levantar la de este... xDDD



            Moraleja (y consejo): Chicos, no hagáis la fp de telecomunicaciones...!!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #51
              jajajajajaja es muy jodido... mi hermano que es un empollon no le costo sacarselo! muchos dias de rata de biblioteca!!


              Saludos!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #52
                oye disculpadme que este finde he estado de compras con la niña y no he aparecido por mi casa, ya me moría de ganas por volver al foro!! xD pos nada zowel, aver si baja un poco el precio de la gasofa y tiramos pa yá no? jajaja

                iakko ponme las fotitos cuando tengas un rato libre y te venga bien

                PD: ¿sabeis algo sobre el caso pelu? ¿a quien a intentado estafar?

                Eso ya es por cotillear xD un saludo chicos... aah!! y deciros que ahora sólo me falta el interruptor, que me pase por el norauto a por uno tipo aviacion que eran mas baratos que los de dos interruptores con leds, y no había. (los cátodos si son de bccorona iakko)

                Comentario


                • #53
                  A ver, aquí te van las fotillos...:


                  Agujerito de uno de los tornillos y agujero por donde pasa el cable para dentro del salpicadero:



                  Foto de donde saco la alimentación permanente: El cable rojo es el que va al reloj, y el que estoy sujetando es el que va al positivo de la cajita de los neones... Esa ficha amarilla es un fast-on de telefonía (que lo usé porque lo tenía por casa, nada más), pero vamos, que no deja de ser un empalme. Después se ven tres cables por la parte de arriba: dos son del neón del lado del piloto y el tercero es el negativo de la cajita, que va hacia el interruptor.



                  La cajita de los neones. Si saco la guantera se ve... Va pegada al reborde del salpicadero por dentro. (también se ve un poco el cable sobrante, que está ahí enrollado)



                  Interruptor de tres posiciones. Yo lo llevo metido por la parte de dentro del interruptor de los nieblas, aprovechando que no tengo delanteros. Para acceder a él quito la tapa de la caja de fuibles y metiendo la mano se llega... más oculto imposible! xDD



                  Y de ese interruptor saco los dos negativos: uno directamente a la chapa, aprovechando un tornillo que hay por debajo del salpicadero (pero vamos, hay muchísimos otros tornillos de donde sacarlo) y que sirve para que los neones estén todo el tiempo encendidos, y el otro negativo lo llevo aquí, a la parte de atrás del interruptor de la puerta (para que se enciendan como si fuese una luz de cortesía):



                  En caso de quieras que te funcionen como una luz de cortesía dímelo y te explico un par de cosillas... si no vas a querer que te funcionen de este modo ya no lo pongo (sí, sería otro texto explicativo de esos míos... xDD)




                  Y estas son las fotos que hice... creo que son las más importantes, porque todo lo demás es pasar cable y ahí ya tendrías que mirar en tu modelo por dónde pasarlo... pero bueno, eso no es lo más complicado. De todas formas, si quieres alguna foto más pídela!


                  Venga, pos un saludo!




                  PD: Si os queréis venir de visita os hago un hueco eh! xDD
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #54
                    oye iakko no dejas de sorprenderme cada día mas eeh!! como se nota eso del fp de teleco, se ve que te manejas muy bien con los cables xD

                    lo de ponerlos que se enciendan como la luz de cortesía en principio no, vaya a ser que me paren un día los verdes, me hagan bajar del coche y vean un festival de luces que no les guste demasiado xD

                    PD: si no tienes colchón yo me llevo uno hinchable que tengo rulando por mi casa para las visitas

                    Comentario


                    • #55
                      En la fp, prácticas de otra cosa no, pero lo que es pelar cables, llevo pelado unas cuantas bobinas...

                      Por los verdes yo la verdad que no me preocupa... no sé hasta qué punto serán tan hijoputas de multarte por que se enciendan unos neones si te mandan bajar del coche... y en caso de duda, siempre le puedes dar al interruptor para que no se enciendan... Pero bueno, ya para gustos!


                      Y lo del colchón no te preocupes, que siempre puedo echar a mi hermano! xDDD
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #56
                        joooodeeerrr iakko senox vamos a acer una promesa.... si bajan los precios del barril nos vemos en Galicia o Estepona como querais Ok?
                        Os diria torrevieja pero los viejos no son muy agradables jajjajaaj



                        Saludos!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #57
                          Y bien, en cuánto fijamos el precio del barril entonces??

                          xDDDD
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #58
                            Un €urillo no? jajajaj cuando el gasoil vuelva a 1 € jajjajajaja
                            Por cierto iakko ese mechero ai como triunfa tu vistes donde llevo el mechero en mi corsa????



                            Saludos!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #59
                              Jajaja La verdad que cuando hice la foto no vi el mechero... lo vi ahora cuando la subi al foro!

                              Y el tuyo creo recordar que iba pegado o sujeto de alguna forma así en la consola central, no??

                              Por cierto, también te vi por ahí un ocb...



                              Bueno, pues entonces cuando el gasoil esté a 1 €... pero mira que el mío es gasolina!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario


                              • #60
                                por eso te acemos el favor y vamos nosotros ke somos diesel jajajaja y si abia un OCB! jajaj ke pasa? jajajajaj y sio va imantao en la consola central!
                                Aver si baja el gasoil!


                                Saludos!
                                zOwEl !!


                                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X