Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!! led de alarma!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!! led de alarma!!

compre um led que se assemella a um de alarma.. alguien me puede decir como instalo?

El positivo a un positivo directo de bateria, y el negativo a un positivo con contacto, así, el led se iluminara solo cuando no tengas el contacto puesto

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      El positivo a un positivo directo de bateria, y el negativo a un positivo con contacto, así, el led se iluminara solo cuando no tengas el contacto puesto
      Gracias.. puedes decir donde puedo buscar um positivo con contacto? Estoy pensando instalar en la puerta do piloto..

Comentario

El positivo directo de batería lo puedes encontrar en el reloj, la luz de techo. Normalmente es un cable de color rojo, pero no siempre.

El positivo con contacto o tras contacto en el mechero, el radio-cd... normalmente es un cable de color negro, pero no siempre.

Dentro de la puerta ahora mismo no se me ocurre ninguno. No se cómo es el cableado del corsa C. Lo siento.

Comentario

Hola Peseta, yo queria hacer eso con un rele pero si hay una forma de conectalo sin rele, pues eso q me ahorro.
          Un positivo de contacto es un cable que solo da 12 voltios cuando esta el contacto dado, hasta ahi todo claro, yo tengo un par localizados por el coche. La pregunta es, esos cables son negativos cuando no esta dado el contacto? Para que lo que tu dices funcionase deberia ser asi, pero quiero asegurarme antes pq nunca habia oido eso, ni podria haberlo imaginado. Yo pense que simplemente estaba un interruptor cortando la electricidad.
          gracias
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Te lo confirmo yo. Si sólo quieres que el led luzca cuando apagues el coche, sí, tienes que conectar la patilla positiva a un positivo permanente y la patilla negativa a un positivo bajo contacto, que se vuelve negativo cuando apagas el coche.

Comentario

muchas gracias por la confirmacion iakko
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Te lo confirmo yo. Si sólo quieres que el led luzca cuando apagues el coche, sí, tienes que conectar la patilla positiva a un positivo permanente y la patilla negativa a un positivo bajo contacto, que se vuelve negativo cuando apagas el coche.
                efectivi wonder asi es
                yo en un corsa B lo tengo conectado :
                1 cable a un fusible de 30 ( verde ) esta en la parte de abajo a la derecha ) creo que es uno de los 2-3 ultimos cuando pueda mirare de que es o te hago una foto
                2 cable al mechero ( pero al cable donde va la bombilla del mechero ) que ya que cambie la bombilla, no porque estubiera fundida si no porque estaba negra que apenas daba luz, se la cambie y aproveche para hacer el empalme hay.
                cuando quito la llave del contacto se enciende y cuando la meto y giro la llave se apaga

es muy facil..

lo que si tienes que tener en cuenta es donde ponerlo...para que de el aspecto de llevar alarma y si puedes conseguir unas pegatinas para el cristal mejor que mejor, incluso si no la encuentras hacer la pegatina con vinilo...pillas el logo...internet..y en una tienda...tipo copisteria que hagan vinilos barnizados que te la hagan...marcas de alarma...
                COBRA..TNT..
                si pones el led en un sitio poco veridico de poco servira...

Yo el led lo puse encima del warning creo que es la mejor zona se ve desde cualquier ventanilla y da un aspecto bastante veridico jeje he visto alguno entre el volante y el marcador ( en la piña )depende como este el volante no se ve...tambien lo he visto encima de la carcasa del tablero ( marcador velocimetro ) hay lo veo feo y queda un poco garrulo...rompe un poco la estetica del coche, no se ve integrado, tambien lo he visto en la parte del interrrupto de luces en el espacio que hay ( rectangular ) boton de los faros antinieblas ( no llevaban antinieblas ) pero bueno sitios hay a punta pala
                me fijo en los corsillas ehhh.
                la verdad que es facil ya colgare fotos para que se vea.
                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

hombre, tambien podreis hacer una cosa los que ya lo tengais instalado y no se vea mucho, acerquense a una tienda de electronica y pedir un Led Rojo alta luminosidad, lo sueldas y punto! asi de facil......se vera en todo el coche, yo a la alarma que le puse se lo cambie, de rojo a rojo transparente alta luminosidad....es lo mejor e ilumina y huevo y parte del otro.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

En la puerta es un bien sition como los coches del grupo VAG al lado del pestillo o eliminando el pestillo y haciendo una tapa de plastico y metemos dentro el led, lo malo pasar los cables al habitaculo desarmar la puerta pasar los cables por el mazo de cables al coche uff demasiado curro, pero quedaria de pm 2 leds uno en cada puerta..hace tiempo vi un bmw m3 ( frances ) que llevaba leds de alarma en todas las cerraduras le habia echo un agujero en la chapa ( fuera ) juastemente debajo de la cerradura..quedaba muy bien pero era demasiado llamativo..como el coche..y tampoco es cuestion de ir llamando la atencion cuanto menos de el cante el coche mejor..hay mucho envidioso

Comentario

yo lo llevo en la puerta
                      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

yo tengo fotos de como queda en el mio

y aqui se ve le fusible donde pille un positivo 12v, es uno de la parte de abajo derecha ( verde ) de 30-.

esto es todo AMIGOSS !!

Comentario

Morfeo macho le llevo dando vueltas a lo del led y me mola como queda en el tuyo, dos cosas: has hecho taladro para meter la bombilla?? y por donde has pasado los cables??
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                          X