Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio de pedales corsa "C" gsi y...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • precio de pedales corsa "C" gsi y...

    hola!
    hoy fui a la opel a preguntar el precio de los pedales del corsa "C" gsi y os comento:

    embrague y freno- 26 euros cada uno
    acelerador- 36 euros

    y tambien pregunte por el precio de los caskillos d plastico pa meter los reposacabezas de atras y cuestan 11 euros cada uno.
    alguien sabe dond puedo encontrar ls 2 reposacabezas a buen precio?xq ya fui a 2 desguaces y na.tendre q seguir buscando

  • #2
    k estafa diosSS
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #3
      ¿¿los del C GSI?? es raro que los tengan, pues según se nos ha comentado a varios usuarios por los dependientes de recambios de los distintos concesionarios opel, supuestamente están fuera de fabricación y es muy muy complicado encontrarlos.

      Son caros, pero son de los que mejor quedan sin tener que taladrar ningún pedal (aunque hay que retocar un poco el del embrague para que encaje el pedal)

      Comentario


      • #4
        pues yo fui ayer y m dijo q sin problema,q en 2 dias seguaramente vendrian.y q los pedian a zaragoza

        Comentario


        • #5
          Corsa_RS_XVII pues ya nos contaras, pero aunque sean caros merecen la pena. SI puedes preguntar para asegurar nos harias un favor, pues yo nocesitaria el del acelerador casi seguro

          Comentario


          • #6
            k tal el tema pedalier!jeje me interesa por si sabeis algo
            >>>>OPC POWER<<<<

            Comentario

            Trabajando...
            X