Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manecillas ventana trasera....no saleee!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manecillas ventana trasera....no saleee!!!!

lo dicho compañeros..quiero ponerle unas manecillas de elevalunas trasero mas chulas pero no he conseguido sacar las originales ni a tiros........ que diablos puedo hacer????hay algun truco o algo????

gracias por adelantado

Esto ya se ha hablado muchas veces en el foro...

Mira este link...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Coge la maneta y pon la parte de mango hacia abajo. Empujala hacia la puerta de tal forma que veas un poquito lo que hay dentro. Veras un hierro (como un alambre) Pues con una aguja de ganchillo o algo pequeño que puedas hacer palanca, con la aguja de ganchillo se hace muy muy bien, cogela y ten cuidado al tirar para arriba porque sale volando la pieza y no debes perderla de vista. Para montarla de nuevo, coloca la grupilla que tiene forma de circulo pero sin cerrar y como con un doble en los finales (omega, esta forma es http://www.specialolympics.bc.ca/images ... %20485.jpg) y la dejas a medio colocar pero sin pretar, ya veras como. Colocas la maneta en su sitio y con la misma aguja de antes lo empujas para adentro. A mi me lo explicaron varias veces, pero hasta que no vi como se hacia nada.

Suerte

Comentario

ya se que se ha habledo, lo he lñeido varias veces pero es que no consigo quitar nadaaaaa, lo he mirado mil veces y nada, la grupilla esa no la veo joeee

bueno ta noche seguire investigando..

gracias!!

Comentario

Esque la grupilla no se ve nada facilmente, cuando empujes el extremo de la maneta hacia la puerta, asomate bien pero haca la parte de dentro de la maneta, incluso prueba a mirar desde fuera del coche hacia adentro si alguien te ayuda, que cogeras más ángulo. Si sigues sin poder, cuando acabe los examenes te hare fotos para que lo veas

Comentario

Una técnica es la siguiente: Coges la maneta y la pones hacia arriba, tiras un poco hacia afuera (como si la quisieses arrancar), por el espacio que deja metes un destornillador plano pequeño y después es empujar para abajo... Juega un poco con el destornillador al meterlo que malo será que no tropieces con el dichoso alambre...

Eso sí, como te han dicho, ten cuidado porque el omega ese sale disparado y se puede perder fácilmente...

Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

O sacarte un ojo!! jajajaja

Comentario

Trabajando...
              X