Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo important sobre los pedales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algo important sobre los pedales

fijaros en ls pedales del astra gtc sport.q les veis?!son iguales q los del corsa "C" ,no? creo q si vams a la opel y pedimos esos pedales alomejor ls tienen y no pasa lo q cuando pides ls dl corsa C gsi q t dicen q ya no se fabrican.voy a probar y ya os contare.y si alguien prueba q lo comente.
    decirm algo. enga gracias
    un saludo

hola!
    los pedales si q valen son iguales a los otros.solo q al vendertelos como del astra t cobran mas, 120 euros los 3 y d la otra manera eran sobre 90 euros y asi t tangan 30 euros mas

Comentario

yo me compre los pedales de embrague y frena del corsa y el del acelerador del astra, xo este ultimo aunque tiene la misma forma es mas grande, eso si, se puede montar sobre la goma original pegado con cola de contacto y ni se cantea

Comentario

alfonsoZgz podrias poner alguna foto de como quedan esos pedales? porque estoy detras del pedal del acelerador porque me los compré por ebay y el del acelerador no tiene la forma del pedal y tendria que recortar el pedal y no quiero meterme en ese jaleo...

gracias y un saludo

Comentario

alfonso tiens razon.yo ya los puse.el del freno sin problema,el dl embrague unos cuantos ya q ay q rebajar el pedal pa q entre l nuevo y el del acelerador como tu bien dices pos ay q pegarlo ya q l dl astra es mas grande.xo sin problema y kedan mu bien

Comentario

Trabajando...
          X