Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interior plata en corsa dorado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • interior plata en corsa dorado

    Pues nada chicos ahora me toca pedir un consejito.. mi corsita c es dorado, no el oro azteca ese que es medio anaranjado sino lo que es dorado dorado, amarillito.. la pregunta es si le pegaría un interior plata, es que tengo pensado pintarle la consola central en plata, comprar unas alfombrillas metalicas de esas, y una almohadilla de esas que van en el cinturon en plateado tambien, ya para que vaya a juego con el resto del interior. ¿Creéis que le pegaría o no?

    Vamos esas opis!! un saludito!!

  • #2
    Hombre, por pegar, con la plata sí que le pegan...

    Pero la elección del color para el interior es algo más bien personal... oséase, que te tiene que gustar a ti...

    Yo he visto auténticas aberraciones con los interiores, pero oye, como al dueño le molaba pues no había más que hablar...

    Venga, ya nos enseñaras cómo lo pones al final!

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Pillate un color que te guste realmente... ese color que nos a gustado desde niños para poder verlo y decir... ME GUSTA


      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        como gustar me gusta el naranja.. pero dorado y naranja no van para nada xD

        Comentario


        • #5
          jajaja pìensa otro jajajajaj



          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            mm pues no se no se, en principio creo que le meteré una manita de plata a la consola central y los difusores de aire ¿no?

            Comentario


            • #7
              sip empieza por ai que ese color es mas seguro para esos sitios y despues en acorde copn ese piensa el resto


              Saludos!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                Además del plata o del oro ese propio de la carrocería, otro color que puedes mirar es en azul... eso sí, ya tendrías que escoger tú el tono para que no cantase demasiado...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  ees verdad,tu elige el ke mas te guste,aver yo personalmente no pondria azul,pero pa gustos los colores
                  jejejeje
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    creo que le meteré plata, ya que le he comprado unas almohadillas para el cinturón ya de color plateado de wrc, y le quiero comprar tambien las almohadillas metálicas... cuando tenga tiempo os pongo fotitos del coche.

                    Comentario


                    • #11
                      a mi si me gustaria algunos detallitos en azul OPC... quedarian tremendos!


                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por zOwEl
                        a mi si me gustaria algunos detallitos en azul OPC... quedarian tremendos!
                        Pensando en ese color fue por lo que lo dije... xDDD

                        Pero habría que ver si le da con el color de la carrocería...
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X