Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner pomo un tanto diferente... DUDAS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner pomo un tanto diferente... DUDAS!

    Hoy compañeros, mirad, me he pillado un pomo y quiero ponerselo ya que hacia tiempo que buscaba uno de este estilo y ahora que lo he conseguido lo quiero poner. Me dijo el vendedor que era compatible para corsa b...

    Ya sé que hay muchos posts abiertos en el foro sobre la instalacion d un pomo...y creedme me los he mirado todos, el problema esque este parece algo mas complejo... ya que como he visto...vosotros solo poniais la parte... "bola" del pomo.... y dejabais la parte del latigo de origen... eso es lo que me ha parecido ver... pues bien, el problema lo tengo en que mi pomo nuevo ya lleva el mecanismo de muelle incorporado... y lo k se fija con los tornillos d torsion esos no es la parte "bola" sino la parte del latigo.... Es decir...necesito "eliminar" el latigo de serie, cosa que no he visto en ningun Brico , para poder poner mi pomo....

    Sé que es raro... jajajaj pero voy a poner fotos para que veais el pomo y otras del pomo de serie puesto y quitado para aver si me podeis decir que debo hacer.

    Fotos:

    http://www.fotazas.com/v2_photo_a0aa46.jpg.htm

    http://www.fotazas.com/v2_photo_f5f25a.jpg.htm

    http://www.fotazas.com/v2_photo_b74fd8.jpg.htm

    ( la pieza de la izquierda es la que lleva los tornillos para fijar el pomo, y va metida dentro de la pieza que está a su derecha ... se mete por arriba... una vez dentro se mete el muelle tambien dentro y para acabar la "tapa" que es la pieza d arriba y va roscado al cuerpo del pomo...)

    http://www.fotazas.com/v2_photo_83fa88.jpg.htm



    Un saludo y haber si me podeis ayudar..... por cierto... el pomo lo he sacado tirando.... como decias en los Bricos.... fuerza bruta..
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

  • #2
    Ese plastico va metido a presion, y supongo q tambien llevará algun tipo de resina o pegamento para q no se mueva. Tienes dos soluciones: tirar por el para arriba, o cortarlo.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      pero el tema del gatillo??? como elimino el viejo y pongo el nuevo?porque como desmonte el viejo y luego no tenga marcha atrás... Nadie lo ha desmontado? como es?
      4.3.2.2. Firma.

      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

      Comentario


      • #4
        no hay mas aportacionesss???? me serían de muy gran ayuda compañeros... quiero saber que debo hacer despues de kitar ese tapón verde.... porque tengo mucho miedo d sacarlo y que luego no puedo instalarlo y me quede sin ningún pomo..... Un poco de ayuda pliiisss, aunque sea poca jajaj pero si alguien sabe algo que lo diga porfavor.

        Gracias.
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Hola eric.

          Yo quité hace tiempo el pomo original del corsa B para ponerle uno diferente, y tube que quitar la pieza plástica verde. Eso si, esta algo pegada y tube que cortarla un poco, pero claro, no hizo falta marcha atrás porque encajaba sin problemas. Nose si tu pomo tambien encajará asi, pero estoy practicamente convencido de que sí.

          Venga tio, un saludo
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

          Comentario


          • #6
            Al mio no le quite el gatillo. Entra dentro del nuevo pomo.

            Un saludo
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Pues yo corté la palanca 8 cm de nada. Es que era muy larga...
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Marcos
                Pues yo corté la palanca 8 cm de nada. Es que era muy larga...
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  mutilo lo ha dicho todo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tengo pensado hacer lo que marcos, pero algo menos de 8 cm... xDD
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Mutilo
                      Al mio no le quite el gatillo. Entra dentro del nuevo pomo.

                      Un saludo
                      Si... pero esque este pomo es diferentee, tiene el muelle dentro.... va incorporado en el pomo al comprarlo.... con lo q hace de gatillo.... por la tanto.... si lo pongo tal cual....habrá dos muelles.... y dos gatillos
                      4.3.2.2. Firma.

                      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Mutilo
                        Originalmente publicado por Marcos
                        Pues yo corté la palanca 8 cm de nada. Es que era muy larga...

                        Ja,ja,ja

                        Yo creo que en esta fot se aprecia bien...





                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                        Comentario


                        • #13
                          jajaja me ha recordado al verlo a una pichilla con el prepucio para atrás xD

                          Comentario


                          • #14
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por senox
                              jajaja me ha recordado al verlo a una pichilla con el prepucio para atrás xD
                              Marrano!!!
                              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X