Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿merece la pena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿merece la pena?

Pues eso, ¿merece la pena comprarme en el norauto pintura para interior a 15,95 + imprimacion por otros 15,95?

Qué es, para lo de pintar el interior en plata??

Yo la mía la compré en el feuvert y de momento ahí sigue todo pintado...

De todas formas, con esos precios, el bote de imprimación debe ser de los grandes, no? (el mío era de los grandes pero no recuerdo cuánto me valió). Y la pintura 16 €? Eso o son un par de botes o es uno grande, no?

Hombre, piensa que si lo llevas a un sitio a que te lo pinten te van a cobrar bastante más...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

si, son bastante grandes, no se si 400 ml o 500, es que en el norauto no los ví mas pequeños, la verdad que me va a sobrar seguro porque tanto no quiero pintarle, ¿los hay tambien mas pequeños? prefiero los mas pequeños.. ¿cuánto de pequeño eran? 150 ml? 200? te da con eso bastante para pintar?

Un salu2 iakko, que eres un máquina tio, siempre atento a todo para responder!!

Comentario

El spray rojo que me piyé yo creo que por ahí andaba.... 150 ml... De todas formas, para pintar por el interior me llegó muy muy justo. Es más, para pintar el marco de la parrilla delantera y esos trozos de los elevalunas manuales que se ven en las fotos de mi coche ya necesité otro bote entero (y ahí sí que no me llegó todo lo que necesitaba)...

Ten en cuenta que le vas a tener que dar un par de capas como mínimo, así que yo de ti me cogería el bote grande ese, que después siempre encuentras algo para seguir pintando! Además, más vale que sobre que que falte...!

Venga, pos un saludo! Y para eso estamos, para echar una mano!

Comentario

Yo me compré uno de imprimación de 150ml y otro de pintura metalizada pero de los grandes 400ml puede ser, todo en spray, para el interior, y no me salio por más de 24€. Yo lo compre en el Leroy Merlin. Lo de comprar el bote de color grande tiene su sentido, y esque imaginate que pintas unas piezas, se te acaba y luego vas a por más y no hay, que es imprebable, pero basta que pueda pasar para que pase.

PD: iakko esta en todas, y de todas sabe mucho, que tio.

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloest
            Yo me compré uno de imprimación de 150ml y otro de pintura metalizada pero de los grandes 400ml puede ser, todo en spray, para el interior, y no me salio por más de 24€.
            Hombre, si los dos botes fuesen grandes supongo que te habría salido a un precio similar al de senox, no? (Por cierto, senox, fíjate que la imprimación sea para plásticos eh!)

Lo de comprar el bote de color grande tiene su sentido, y esque imaginate que pintas unas piezas, se te acaba y luego vas a por más y no hay, que es imprebable, pero basta que pueda pasar para que pase.
            Sí, la verdad es que sí que te puede pasar... que se les haya acabado el tono ese en concreto y que o tarden una semana en reponer o tengas que cogerte otro tono para no dejar el coche a medio pintar... Pero vamos, yo te sigo diciendo: más vale que sobre que que falte... además, si por cualquier cosa, se te salta una esquinita de pintura y tal pues puedes retocarla sin tener que comprar otro bote...

PD: iakko esta en todas, y de todas sabe mucho, que tio.
            La verdad, que si en vez de pasar tanto tiempo en el foro estuviese estudiando para el examen que tengo mañana mejor me iría!!

Comentario

jaja de que es el examen? yo ya terminé 2º de bachillerato!!!

ahora selectividad, aunque me lo estoy tomando demasiado relajado creo yo xD

Comentario

Vamos señores dejemos de pintar tontunas en el coche y a estudiar... si ubiera terminado la ESO

La pintura pinesa lo caro que te saldria enviar a pintarlo... aunk esta klaro ke es caro porque es grande nunca se sabe si vas a decir anda mira y si esto tambien lo pinto... te lo digo por experiencia jajaj

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

tienes razon xD

Comentario

Además, las pinturas plateadas, doradas, cromadas y demás siempre son un poco más caras... Así que los precios que has puesto al principio me parecen correctos...

Venga, fotos del resultado!!

PD: Mi examen es de Radio... a ver si termino de una vez la p*** fp de teleco...

Comentario

ohh... teleco como izo mi ermanO! el se lo izo en la Universidad pero al final se tiro pa tras y se saco el FP!

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Jajaja pobres de nosotros, que no sabíamos dónde nos metíamos!!

Comentario

Yo te comprendo iakko, tambien estoy en la universidad y la verdad que ahora o tendria que acostarme ya o estudiar un rato, pero esto tira mucho más, o esque lo otro no tira nada jajaja.
                          Suerte a todos los que estais con examenes.

Comentario

Trabajando...
                          X