los botones de los asientos calefactables 17€ por botón mas 1€ del marco... casi na xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Referencias interesantes [Corsa C]
Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
-
Sí. En el foro hay algún corsero B que lo tiene montado en su Corsa.
Es muy barato y muy práctico.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Bueno, pues la patilla de la izquierda, la q no lleva muelle, por lo menos en el mio, no coincide el agujero del tornillo con el de la chapa, asi que tuve q recortar el anclaje q va a presion, y el tornillo lo tuve q meter por el hueco grande, el del anclaje, y aun asi no queda muy bien sujeto
. A ver si con un tornillo mas ancho... Tambien se aceptan ideas
Comentario
-
No..., como ya explique antes, el agujero del tornillo en el portagafas no coincide con el agujero en la chapa, coincide con el enganche a presion. Entonces tengo q cortar el enganche que va a presion (porque no entra en el hueco del tornillo) y atornillar en el agujero del enganche. Q mal me explico...Originalmente publicado por pelu_1979como ??
te debe de encajar bien ,
Comentario


Comentario