Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Mira yo tengo la misma pega k tu peor e descubierto esta tarde k si kitas el cargador escondes los cables y cambiasel plastico grande si kpuedes ponerlo, yo toy buscando el plastico ese garnde para poder acoplar el apoybrazos.t dicen k nosep uede poner el apoyabrazos pork anulas el cargador y el apoya brazos no tens dnd acoplarlo. si kitas eso y pones el plastico grande de un corsa d normal k notenga blutoo piens ok se podra yo toy buscando el plastico grnade.el plastiuco m refiero atoda la torre k ba justo detras del frenomano.ando buscando una sin blutoo ksi kse puedee acoplar.
gracias tako 16
pero una cosilla,
efectivamente si kitas el cargador ay unos cables,tu dices de desenchufarlos para kitar esa torre y poner una normal,verdad?
pero una cosa, perderia el cargador y por lo tanto el bluetut del coche??
soy de madrid tio, y si, ya me informado del coste del reposabrazos, pero es q no me importa lo q cueste porq es lo uniko ke l kiero poner a mi opc,
weno,si hay noticias informame
salu2
si desconectas esono pierdes el blutoo lo k pierdes es el cargador.yo lo probe y el blutoo funcionaba tan normal.si kieres seguir manteniendo el cargador lo k yo abia pensao es.cojer un cargador original de tu movil, cortar el cable empezando dde arriba la largura k necestites,sabes k en el cargador de lcoxe tens "2 cables o conectores como kieras yamarlo", m imajino k si del grandiote el conector negro buscas el positivo y el negativo los podrias empalmar al cacho de cable k as cortao del cargador original y podrias ponerte esa toma dnd kisieses es lo k tengo pensao acer lok pasa k yo cambio de movil cada nada entonces nose lo kare.
ok tako16, gracias por la ayuda
investigare a ver si pudieramos agenciarnos dos de un corsa d normal, no creo q sea facil pero habra que intentarlo..jejeje
con mas novedades informare,ok??
Aunq si alguien tiene alguna idea q lo escriba por favor,e slo unico que le quiero poner a mi pequeña makina, y quiero hacerlo como sea!!
Yo solo os doy un consejo si comprais, el reposabrazos de opel, bueno el irmscher o asi, mirarlo bien antes de pagar, que yo he devuelto 2 porque era el del Astra en lugar del corsa y ese ni es abatible ni deslizante, por lo demas es una pasada, a mi 130€ me costo la broma, pero vuelvo a ser feliz, y sobre lo del bluethoot, si consigues sacar del hueco todo lo del manos libres podrás ponerlo, o si no con un reposabrazos compatible con todos los coches.
y donde comprarste ese reposabrazos de 130 euros??
yo acabo de venir de la opel de comprarme el portagafas y m ha dicho en recambios que si que me venden la pieza del corsaq normal para poner el reposabrazos,per que ellos me venden todo y yo me las busco, y l verdad es q esa respuesta no me da muy buena espina, asique si me sale otra opcion mejor o otro sitio en e que puedan ponermelo lo hare..!!
hola vilubu!!
pos me lo he comprado en la opel, bueo, lo he pedido, me vene el jueves. dicen q es komo el de astra pero para el corsa.
va igual, en el mismo lado, en done el agarrador de arriba del piloto y vale 7,35 eurossssss!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario