Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPOSABRAZOS CENTRAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPOSABRAZOS CENTRAL

hi gente!!

ALGUNO SABE SI ES POSIBLE MONTAR UN REPOSABRAZOS EN UN CORSA, Q TENGA EL PUÑETERO APRATO DEL BLUETOOTH???

ES QME ESTAN DICIEDO Q NO Y ME GUSTARIA PONERLO!!

SALUDOSSS
    Corsita OPC
    192 increibles cv

la verdad que estaría bien, porque eso del bluetooth ahí es una tontería!

Comentario

lans, dos cosas:

La primera, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de empezar a postear en el resto del foro. Son las normas.

Dos, si no te importa, escribe en minúsculas. En los foros, escribir con mayúsculas es sinónimo de estar gritando...

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Mira yo tengo la misma pega k tu peor e descubierto esta tarde k si kitas el cargador escondes los cables y cambiasel plastico grande si kpuedes ponerlo, yo toy buscando el plastico ese garnde para poder acoplar el apoybrazos.t dicen k nosep uede poner el apoyabrazos pork anulas el cargador y el apoya brazos no tens dnd acoplarlo. si kitas eso y pones el plastico grande de un corsa d normal k notenga blutoo piens ok se podra yo toy buscando el plastico grnade.el plastiuco m refiero atoda la torre k ba justo detras del frenomano.ando buscando una sin blutoo ksi kse puedee acoplar.

Comentario

eso si el apoyabrazos kueta lo suyo 150 eurazos tio d dnd eres?xk si eres de bilbao compramso 2 aver si nos acen precio jejeje

Comentario

gracias tako 16
            pero una cosilla,
            efectivamente si kitas el cargador ay unos cables,tu dices de desenchufarlos para kitar esa torre y poner una normal,verdad?
            pero una cosa, perderia el cargador y por lo tanto el bluetut del coche??

salu2
            Corsita OPC
            192 increibles cv

Comentario

soy de madrid tio, y si, ya me informado del coste del reposabrazos, pero es q no me importa lo q cueste porq es lo uniko ke l kiero poner a mi opc,
              weno,si hay noticias informame
              salu2
              Corsita OPC
              192 increibles cv

Comentario

si desconectas esono pierdes el blutoo lo k pierdes es el cargador.yo lo probe y el blutoo funcionaba tan normal.si kieres seguir manteniendo el cargador lo k yo abia pensao es.cojer un cargador original de tu movil, cortar el cable empezando dde arriba la largura k necestites,sabes k en el cargador de lcoxe tens "2 cables o conectores como kieras yamarlo", m imajino k si del grandiote el conector negro buscas el positivo y el negativo los podrias empalmar al cacho de cable k as cortao del cargador original y podrias ponerte esa toma dnd kisieses es lo k tengo pensao acer lok pasa k yo cambio de movil cada nada entonces nose lo kare.

Comentario

ok tako16, gracias por la ayuda
                  investigare a ver si pudieramos agenciarnos dos de un corsa d normal, no creo q sea facil pero habra que intentarlo..jejeje
                  con mas novedades informare,ok??
                  Aunq si alguien tiene alguna idea q lo escriba por favor,e slo unico que le quiero poner a mi pequeña makina, y quiero hacerlo como sea!!

salu22
                  Corsita OPC
                  192 increibles cv

Comentario

lo mismo tdigo si yo encuentro t dire jejeje garcias

Comentario

Yo solo os doy un consejo si comprais, el reposabrazos de opel, bueno el irmscher o asi, mirarlo bien antes de pagar, que yo he devuelto 2 porque era el del Astra en lugar del corsa y ese ni es abatible ni deslizante, por lo demas es una pasada, a mi 130€ me costo la broma, pero vuelvo a ser feliz, y sobre lo del bluethoot, si consigues sacar del hueco todo lo del manos libres podrás ponerlo, o si no con un reposabrazos compatible con todos los coches.

Comentario

y donde comprarste ese reposabrazos de 130 euros??
                        yo acabo de venir de la opel de comprarme el portagafas y m ha dicho en recambios que si que me venden la pieza del corsaq normal para poner el reposabrazos,per que ellos me venden todo y yo me las busco, y l verdad es q esa respuesta no me da muy buena espina, asique si me sale otra opcion mejor o otro sitio en e que puedan ponermelo lo hare..!!

salu2222
                        Corsita OPC
                        192 increibles cv

Comentario

lans, y que portagafas te has comprado?

Comentario

hola vilubu!!
                            pos me lo he comprado en la opel, bueo, lo he pedido, me vene el jueves. dicen q es komo el de astra pero para el corsa.
                            va igual, en el mismo lado, en done el agarrador de arriba del piloto y vale 7,35 eurossssss!!!

pero quiero mi reposabrazossssss...

salu22
                            Corsita OPC
                            192 increibles cv

Comentario

yo es que busco el otro portagafas, el que va arriba, donde las luces de lectura...

Comentario

Trabajando...
                              X