Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diodos leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diodos leds

    Hola muy buenas, tengo una duda relacionada con los diodos led, voy a comprarme unos diodos leds para kambiar la iluminacion del marcador y la verdad ke de electronika entiendo lo justo y tengo entendido ke hace falta soldar una resistencia, pero no se exactamente de kuantos ohmios o komo se diga, jeje, espero vuestra ayuda, un saludo
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    las resistencias que te hacen faltan puden ser de 470ohm 0 560ohm, que entre ellas ni vas a notar la diferencia vamos.

    Ya veras como luego qte queda chulo, yo la tngo cambiada en azul y la verdad que merece la pena aunque lleve su tiempo.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      ok, muchas gracias por la respuesta
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Pues yo tengo un B... y le puse los leds blancos ayer... en la consola central... y no se ve casi nada!!! no iluminan nada, aunque la verdad... cuando desmontas el panel y ves donde van los led's....:S nosé... pero estan como mal enfocados y muy escondidos... si alguien tiene ideas de como mejorarlo en un B que lo diga. Por favor.

        Por cierto Tota_cr250, tu q corsa tienes? A?B?C?D?
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Creo que tiene un A GSi por lo que he podido leer por ahi jeje.

          En mi display queda bien iluminado por que son 3 leds y enfocan bien no estan escondidos. Gabi sin embargo en el C tiene solo 2 pero le iluminan tambien bien. En el caso de los B nose como andara el tema...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            Córtales la punta a los leds... O prueba a poner unos de alta luminosidad en vez de unos normales....
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              al cortarles un poco a los leds la punta iluminan mejor?¿? da algun problema? yo los compre x ebay y de dia muy poca luz transmite al panel. alguna solucion practica?

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • #8
                sin cortarles la cabeza el led te da un angulo de 15º mas o menos y cortandosela, cuanto mas cerca de los polos de dentro mas angulo ya que sube a unos 60º por lo cual ilumina mas area.
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #9
                  Eric_cr, tengo un corsita a gsi del año 91 y me he dispuesto a kmabiarselo pq la mayoria de las luces interiores estan fundidas, me he hecho kon leds azules de alta luminosidad a muy buen precio y ando ansioso esperandoles paraponerme manos a la obra
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iakko
                    Córtales la punta a los leds... O prueba a poner unos de alta luminosidad en vez de unos normales....
                    Los que compre eran en principio de alta luminosidad, los pille por ebay.

                    hubo un forero que en su A puso los mismos que yo... y le iluminaban un monton! pero en un A.... en el mio... nada de nada... pero esk no me gusta su alojamiento... ademas... el alojamiento.. deja el led de lado no de frente... nose no me gusta nada.

                    Eso d cortarlos no lo sabia... os referiiis al mismo plasticoo? nose, ya probaré, tengo un monton d led's y resistencias por aki.
                    4.3.2.2. Firma.

                    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                    Comentario


                    • #11
                      Para cortarlos haz esto:




                      Y otra cosa

                      pero esk no me gusta su alojamiento... ademas... el alojamiento.. deja el led de lado no de frente...
                      Yo creo que ese es el problema... busca la manera de que el led apunte de frente...



                      Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        tengo una pregunta, tengo la vaga idea de k cortarlos sea con tijeras o con un cutter es malo, el led no redirecciona bien la luz o incluso k no ilumine, k lo suyo es limarlos hasta el punto k señalo iakko con una lima, es esto cierto o da igual ?
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario


                        • #13
                          Lo mejor es cortarlos (con tijeras, cutter, o lo que sea) y después lijarlo un poco con una lija o lima finita para que esa superficie quede bien lisa....

                          De todas formas, puede ser muy dificil percibir la diferencia del led que ha sido limado del que ha sido sólo cortado...
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            yo los lime hasta esa linea por que cortarlos con la tijera o con cuter yo almenos fui incapaz, piensa que son macizos por dentro, pero bueno cada uno con lo que pueda o tenga jeje.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

                            Comentario


                            • #15
                              Soilu ala hora de desmontar todo elmarco tubiste ke kitar el volante o algo???tio sk es una kosa ke kiero hacer lo de cambiar las luces y ponerselas como las tuyas cambiandole solo los leds pero meda muxo kague cambiarlo tio con todo el circuito ke lleba por ay...puffff
                              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X