Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio el pomo que tengo¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio el pomo que tengo¿?

Pues bien,ultimamente sera que estoy aburrido ya del pomo que tengo o que me he encaprichado con el del sport,y estoy dudando en si quedarme con el que tengo o cambiarselo,la verdad que me gusta mucho el que tengo ahora(pa eso lo compre :P )pero el del sport tambien me gusta,que hariais vosotros¿?

el que tengo ahora es un momo italy,no tengo fotos de el,pero es mas o menos asi:

en la parte superiro tiene escrito momo italy con letras muy chulas,y el tacto es bueno,y muy comodo(me costo 60€)

y el del sport pues ya sabeis cual es

que hariais vosotros?

Para poner el del sport-gsi creo que tienes que cambiar la palanca entera, porque no coinciden los anclajes... y sale por un riñon
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Corregidme si me equivoco, (ójala sea así), porque a mi también me gustaría adaptarselo. :P
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Alguien me puede decir como se quita el sport sin tener que hacer una barbaridad? Porque lo unico que he escuchado es que o te lias a tirar como un animal para quitarlo o lo teines q cortar a radial o sierra porque va soldado (esta ultima version de un comercial Opel). Y despues, al ser la marcha atras de arandela ¿que pomo valdría o que habria que hacerle para que te valga alguno?

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ola,ahora toca renovar un poco mi recien compradito Corsa B Sport y vamos a meterle mano al pomo. Pero q pomos valen y cuales no???
          Como lo saco??Xk leo x ai q ay q romperlo o algo asi. A ver si alguien nos puede echar una manita
          Feliz año

Comentario

Te pongo el enlace del antiguo foro de mi odisea del cambio de pomo al del GSi. Creo recordar que querian cobrarme 90€ extra por la adaptacion al del GSi.

Si yo fuera tu me quitaba la idea de la cabeza. Cuando leas el hilo lo entenderas xD

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4778031

Comentario

pues si macho despues de leer tu hilo se me ha quitao la idea de la cabeza

Comentario

Como ha acabado todo tio??
                Yo sinceramente no lo habria cambiado ese pomo me encanta.Claro q el mio es un B...

Comentario

Trabajando...
                X