Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es cierto que ya no se fabrica el pedal gsi¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es cierto que ya no se fabrica el pedal gsi¿?

    resulta que tenia encargados los pedales del gsi para que me los pusieran cuando llevara el coche a revision,les di las referencias que estan en este foro,y bueno,he ido esta mañana y me habian dicho que los tenian,pero resulta que solo me tenian el pedal del freno y el del embrague,segun el de recambios "el del acelerador ya no se produce"....me escamo bastante ya,el tio de recambios es un puto borde,y hasta el jefe de taller me dijo que era un vago,asi que me extraña bastante eso de que no se produce el del acelerador y si el del freno y embrague

    alguien me podria conseguir los pedales¿?¿?daria dinero por las molestias(aparte de lo que valgan los pedales claro )

    saludos

  • #2
    nadie sabe nada?

    Comentario


    • #3
      A mi me dijeron lo mismo que a ti. Que no se fabircaba el del acelerador y me podian traer los otros.... y digo para que me los vas a traer?? ¡¡.

      Y de oidas se que a otros corseros les siguen diciendo que si estan y que hay que pedirlos como "Pedales GSI"... yo asi no lo he intentado.
      Tambien se de otros que les dicen en recambios que si hay... pero les enseñan los pedales (atornillados) de Irmscher, pero eso no es lo que nosotros vamos buscando, son gomas y son de la misma Opel, lo que tiene Gersio y algun corsero más.

      Yo estoy igual que tú, pero ya he desistido porque parece un pitorreo, cada uno te dice una cosa.
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        pues nada,habra que buscar unos que se le parezcan,aunque ahora que me doy cuenta....el tigra comparte el interior con nuestro corsita,el tigra sport no viene con estos pedales¿?¿?¿?...no estan obligados a tener recambios durante x años para un modelo¿?el tigra es un modelo relativamente nuevo asi que deberian tener recambios..no lo entiendo..

        a mi no es la primera vez que me ponen pegas por todo,ya desisti en su momento de pedir el paquete espacio,que decian que no lo tenian,y eso que les di las referencias

        Comentario


        • #5
          A ver, los pedales que quereis vosotros no son estos?



          La foto esta sacada de la gama de accesorios Opel 2005/2006 y abajo a la izquierda podeis ver la referencia, borrosa pero se ve.- 17 11 003. Eso si, el kit completo, con cuyo precio se han subido a la parra de mala manera.- 87.59€+iva.

          La goma del pedal del acelerador para el corsa C suelta, se encuentra fuera de producción, como os han dicho.

          Lo unico para el tigra TT, que se vende el pedal del acelerador entero con brazo y electronica y todo, pero con el pedal de aluminio, y que vale poco mas o menos lo mismo que el juego de pedales.- 87.54€ + iva

          Lo siento chicos.

          Comentario


          • #6
            a ver yo lo que quiero son los pedales que aparecen en este mismo foro,en la secion de referencias interesantes,que son las referencias que les di a los de la opel,y me consiguieron el pedal del freno y embrague,el del acelerador me dijeron eso,que ya no se fabrica

            Comentario


            • #7
              Pues entonces son los que te he puesto en la foto, o sea, los mismos que yo llevo y que antes se vendian sueltos y ahora no.

              Comentario


              • #8
                pues entonces ahora las referencias del foro estan mal no¿?tendria que pedirselos con la referencia que sale en ese panfleto ¿?...

                Comentario


                • #9
                  SASTO!

                  Comentario


                  • #10
                    Yo hace poco estuve en la opel y le pregunté por los pedales del GSI, y me dijo que costaban 50€ pero que no eran los del gsi sino los de irmscher, osea estos:



                    Y los tenian alli expuestos y si no me equivoco van atornillados ¿no? vamos que eso parece en la foto jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias Gersio, con la nueva referencia probare/mos suerte haber que nos dicen en la opel.

                      Los de Irmscher Txoni como bien dices son atornillados y son de aluminio, la foto que Gersio nos ha mostrado son gomas
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        ya ya, si a mi me gustan los de gersio, pero pagar 90€ por el juego de cubre pedales.... tela tela

                        Comentario


                        • #13
                          Jode si san pasao. Como habran notado que vendian ultimamante mas mercancia, las abran puesto en ese "pack" y le han subido el precio mas aun de lo que estaba. Joer, q manada de ladrones

                          Comentario


                          • #14
                            vaya,pues los de irmscher me gustan,lo malo esque cuando fui a hacer la revision y me dijeron eso de los del gsi,para no irme con las manos vacias,les pregunte por los de irmscher y su respuesta fue "esque los de irmscher son esos"(refiriendose a los del gsi)con lo cual deduzco que pedirle al estupido ese de recambios los de irmscher sera una perdida de tiempo,porque me dira que los de irmscher son los que ya pidio(o sea,los del gsi que les pedi)

                            de verdad que estoy hasta los huevos del tio este de recambios,cuando el mismo jefe del taller y el recepcionista dicen que es un puto vago por algo sera...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ferry
                              de verdad que estoy hasta los huevos del tio este de recambios,cuando el mismo jefe del taller y el recepcionista dicen que es un puto vago por algo sera...
                              Ferry como es el tipo, io he ido muchas veces a recambios y casi siempre me atendió el mismo y muy bien la verdad, igual son personas distintas. Estamos hablando de recambios de motorcoruña no?

                              Un Saludo y suerte con los pedales.
                              Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                              Do You See Light?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X