Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Corsa a) Ruleta de las luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (Corsa a) Ruleta de las luces

Hay alguna manera de poder sacar la ruletilla de las luces sin romperla, lleva un tornillo que solo se puede quitar si se quita la ruleta o con mucha paciencia y un alicate, el caso es que queria cambiar la luz por un lez blanco y no he tenido wevos de sacarla, desenchufe de atras y sobresalen dos patillas por arriba ke son las de la luz pero tire para astra y no me salio la muy jodida.

En resumen, si alguien sabe como puedo sacar la ruleta o solo la bombilla que me lo diga, ke me hara un gran favor, un saludo
    C20XE Powerrrrr

En el subforo de los A hace una temporada se estaba hablando de esto... date una vuelta por allí a ver qué encuentras...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Bueno pues ya se como se saca la **** ruleta, aunque no se si ha sido pq he tenido un mal dia o que, pero me la he cargado , os pongo unas fotos de las 2 pestañas que llevan por si necesitais sacarla.

otra mas

Deciros que para llegar hasta esas pestañas con un destornillador es practicamente imposible ya que delante esta el plastico redondo donde sale las imagenes de luces.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

eeyyyyy lo siento por romperla, pero si tubiesses un city seria mucho mas facil jijijijijijijij ES BROMA, en mi city como no tiene aireador en ese lado, le kitas la tapa de plastico y por ahy puedes meter la mano y desencajar las 2 patillas.. pero bamos todos hemos roto algo intentando arreglarlo, asi es como aprendemos, para la siguiente seguro ke no lo rompes, saludos

Comentario

Eso es, asi es come se aprende por uno mismo, a base de errores y como bien dices seguro que ya no me cargo otra. Por cierto ya la tengo cambiada, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

jajajajaja claro ke si, porcierto tu krees ke me baldra tu ruleta,, eske mi coxe es un mk1 y no es igual ke la tuya, pero las clavijas parece ke si???mmmm

Comentario

Trabajando...
            X