Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso, que me gustaría saber qué hay que hacer para cambiar el color de las luce de la pantalla de información de Reloj, temperatura... Sí sí, la pantallita central de nuestro salpicadero... Sk en algunas fotos las he visto de color azul y molan mucho.
Consiste en sacar la pantalla, quitar las bombillas de atrás (en el C hay que quitar una cosa de color naranja y poner leds, venden ya bombillas que son leds o sino te las haces.
Eso si, la patilla negativa en el lado negativo y la positiva en el positivo, si lo pones al revés no se encienden, tan sólo es darle la vuelta al led y lo tienes en marcha.
como se saca el reloj... debe haber un brico por ahí
Peseta_85, has dicho que venden ya bombillas que son leds, y donde las has visto?, que vienen ya puestas para quitar las originales y poner esas o hay que trabajarselas.
Es por si vienen con su portalamparas para ponerlas y listo.
Saluddosss...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Efectivamente, son led´s que vienen con su casquillo, solo tienes que meterlo en el casquillo que trae el coche y ya está.
Al quitar la placa amarilla que menciona Peseta, se a de poner otra placa en su lugar para repartir la iluminación, por ejemplo:
- Si quieres poner led´s azules, debes poner, por ejemplo, un trozo de cartulina azul, para que te quede bien...
- Si quieres poner otros led´s de otro color se debe hacer lo mismo, led´s rojos, una cartulina roja, led´s verdes, una cartulina verde...
Los led´s que yo recomiendo son los de BCCORONA, si te vas a BRICOS, encontrarás un TEMA que pone BRICO ILUMINACIÓN AIRE, echale un ojo y verás qué led´s son
Ya se a que leds te refieres a los BCCORONA que supuestamente se venden en NORAUTO y estuve el otro día y no vi nada al menos aqui en Bilbao, me pasare por Feuvert a ver si tienen.
A ver si me a quedado claro:
Los leds de BCCORONA ahi que montarlos en los casquillos originales que vienen osea en el portalamparas teniendo que romper o desoldar bombilla original o sin mas van puestos en la placa del circuito verde?
Porque si es asi tambien pueden valer para la iluminacion del cuadro del cuenta kilometros el parcial y los mandos de las luces el que lleva en el centro.
Venga saludosss...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Exacto, esos led´s vienen dentro de un casquillo, y yo lo que hice fue quitar las bombillas de serie del casquillo de serie y meter en ese casquillo el led
Buenas gente.
Yo me estoy currando la controla central de otro color, rojo. Y estuve varios dias mirando si encontrava las bombillas del golf o led's o lo que fuera. Al final arto pinte las bombillas originales con permanente rojo de cd's y queda muy gaupo. Ya subire alguna foto.
navser, sabes si las bombillas esas quedices de BCCORONA son iguales para el C que para el B, esque si son las que tenias el otro dia en la Torre que te quedaba una o dos en un paquetito de bccorona no son iguales, xk las del B tienen el casquillo cuadrado... saludos
Pues no lo sé Sergio, no sé si valdrán o no, pero de todas formas se puede sacar el led del casquillo y meterlo en el casquillo del coche, no? Mientras hagan contacto las patillas y se quede encajado el led...yo no lo vería problema
Plamet, queda muy bien así todo en rojo. Mañana probaré en cambiar el display a rojo, que ya me e cansado del azul
te voy persiguiendo, jeje. No si lo del led ya lo se, yo lo tengo puesto asi, lo unico que se me debe haber soltado el de la derecha porque la temperatura a veces se me apaga, x eso te pergutnaba lo de las bombillas, que si las habia, las cogia y ya pos no me tenia que vovler a poner a soldar.. saludos
A mí esque soldar no me hace gracia Prefiero encajarlo bien y que no se mueva, de hecho, así tenía los del cuadro, encajados, y a veces alguno que otro se apagaba y se encendía... En fin...ya me contarás que solución encuentras
Plamet te queda muy guapo así en rojo. Lo único que hicistes fue pintar las bombillas originales?
Joer con la de experimentos que hicimos con mi display para conseguir que se viera bien y lo fácil que has hecho tú.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario