Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sillones corsa b sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sillones corsa b sport

Hola que tal. Estoy interesado en unos sillones del modelo corsa b sport.Alguien los vende o me podria decir el precio en que lo veden en la casa.
    Gracias un Saludo.
    Resido en Tenerife

este post debe estar en la seccion de compras. Un saludo!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Re: Sillones corsa b sport

Originalmente publicado por tana_evo
      Hola que tal. Estoy interesado en unos sillones del modelo corsa b sport.Alguien los vende o me podria decir el precio en que lo veden en la casa.
      Gracias un Saludo.
      Resido en Tenerife
      En primer lugar ésto debería ir en la sección de Compra y en segundo lugar ponte a la cola que yo también los estoy buscando saludos.

Comentario

y los de tigra no valen? o son los mismos q los del corsa sport etc...
        por q los del mi tigra y los de mi corsa no tienen nada q ver el uno con el otro jeje

Comentario

Originalmente publicado por Mr_Guti
          y los de tigra no valen? o son los mismos q los del corsa sport etc...
          por q los del mi tigra y los de mi corsa no tienen nada q ver el uno con el otro jeje
          Seguramente tu tigra si que lleve los mismos asientos que el corsa Sport. Lo que paga que segun veo la foto de tu Avatar, supongo que será tu corsa.... ese no tiene pinta de ser el corsa Sport.... ademas..el tuyo es un 5p... Por eso no se parecerán.

Aunque yo no sé seguro si los asientos del Corsa sport son como los dl tigra pero bueno, supongo que si.

Un saludo.
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

yo tengo los sillones, eso si montaos en el corsa sport, aunque el del conductor en el asiento, por la parte izquierda como que se le fue la espuma o lo que tenga ahi un poco, como se puede solucionar eso?
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

El mio estaba parecido y lo llevé a un tapicero, le puso un refuerzo de goma dura ya que la paja esa que lleva se había partido y quedó mejor pero estoy a ver si consigo los del Sport en buen estado.

Comentario

Trabajando...
              X