Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reposabrazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reposabrazos

Ya se que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero los he leido y no me terminan de aclarar... quiero montarle el reposabrazos del norauto, el racing, que vale 30 euros... y me gustaría saber si alguien tiene montado ese reposabrazos precisamente, para saber si aguanta sin moverse bien, o da problemas...

Muchas gracias de antemano!!

Salu2!

Puedes poner fotos de tu reposabrazos? tienes bluetooth???

Comentario

Vilubu, senox tiene un C, así que no tiene el problema ese que tenéis con el bluetooth del D... Aparte de eso tampoco lleva reposabrazos, sólo dice que quiere montar uno de norauto...

Pero digo yo, tanto problema os da eso del bluetooth para el D?? Y si sacáis el sensor ese del bt y se lo colocais al nuevo?? Vamos, es la primera idea que supongo que a todos se nos viene a la cabeza...

Con respecto a lo tuyo, senox, un colega tiene ese reposabrazos montado en un saxo... como el soporte no le valía le hizo uno con unas planchas de metal y las tapizó. Mover se mueve un poco (no sé si en todos o es por el soporte que le hizo), pero vamos, se mueve muy poco... Lo que sí que tiene es que cruje bastante al apoyar el brazo, pero eso ya es por el plástico con el que está hecho...

No sé si te he aclarado algo, pero por lo menos te dejo otro tochopost! xDD (la verdad es que contigo siempre me pasa! )

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Es que no me fio eso de quitar lo del bluetooth, la verdad es que es una gran gilipollez, no se porque se lo ponen!!! si luego tienes que comprarte un adaptador para el movil que vale un pastón!!!

Comentario

Sino siempre te queda la posibilidad de cambiar de radio y comprarte una que tenga bluetooth, tanto como para manos libres como para escuchar música y esas cosas... no sé, son otras opciones...

Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pero no tengo porqué cambiar de radio, es más, no me gusta, a mi me gusta la que trae, para que me voy a gastar dinero en otra? total, la diferencia no sería muy grande...yo lo que quiero es ponerle reposabrazos a mi corsilla...

Comentario

perdonad el retraso pero los del corte ingles me tienen explotao y no sako tiempo pa otra cosa xD iakko me gustan tus tochoposts no te preocupes xD y nah sería cosa de decidirse a comprarlo... pero eso, kiero primero ver si a alguien le ha dado problemas en el corsita.. porque se que trae un adaptador y pone 100% universal.. pero ya sabes que eso de la universalidad se pone por poner la mayoría de las veces... universal si tu lo adaptas despues claro xD pos nadah un placer escribir para vosotros de nuevo

Salu2 y aver si alguien lo tiene montao en el c ke me lo diga!

Comentario

Trabajando...
              X