Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos ruidosos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos ruidosos...

Hola!

Desde hace un tiempo los recaro de mi corsa b emiten un extraño "ÑIIÑIII" metálico (sonido tipico de muelles) que antes no hacian...

Mi pregunta es sencilla, si a alguien le ha pasado y si hay solucion, porque la verdad es que no me gusta nada, suena a coche viejo

Saludos,
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Me vas a llamar oportunista pero... si no te agrada el sonido y decides cambiarlos avisa!

Nah, buitradas aparte.... (xD) supongo que quizás un tapicero podría darte consejo al respecto, o si te ves con ganas echarle un vistazo tú (sacando con cuidado el revestimiento) a los muelles y demás, por ver como andan...

Salu2 y suerte

Comentario

pues esta clara la solucion, cambiarlos por que creo que poca solucion tiene. tambien otra opcion es quitar los asientos, destapizarlos y cambiar todo lo que haga ruido y por supuesto con un bote de 3en1 para aquellas zonas metalicas que creas que hace ruido. Un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

el 3 en 1 no es dios pero hace milagros!

si le echas un poco de 3 en 1 en las guías y en las sujeciones, qizá soluciones algunos ruidos, pero si el ruido lo acen los muelles interiores... lo tiens xungo... acude a un tapicero y suerte!
        palabra de técnico............un saludo

Comentario

La cosa seria ver donde hacen ruido... si es metalico quizas con 3en 1 lo soluciones pero si es de dentro del asiento, de los muelles lo tienes complicadillo...

Comentario

Trabajando...
          X