Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está bien de precio este volante?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está bien de precio este volante?

Pues he estado en el desguace, y me han dicho que este volante sin el airbag me lo dan por 20 euros, está en muy buen estado.

Mi coche también tiene airbag en el volante, pero mi volante es mas cutre, es como de una espuma dura, que cuando estoy mucho tiempo conduciendo se me queda sucia la palma de la mano.

Que os parece?, se puede poner el airbag de mi volante a ese volante?, esque con el airbag supongo que costará un riñon...
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

hombre pues a mi por 20 euros la verdad no me parece nada caro,si te paso eso con el tullo compratelo,lo de ponerle el airbag no lo se pero creo que va a ser que no se puede que alguien te lo aclare mejor esa es mi opinion.

Saludos.

Comentario

Hola yo queria preguntar si los extras del volumen y esas cosas de ese volante se pueden poner a uno que no los tenga??????
      Gracias y un saludo

Comentario

a mi me parece que esta tirado de precio, cogelo ya!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Por 20€ esta tiraisimo de precio. Yo lo cogeria...

Saludos

Comentario

Bueno, me han dicho que por 100 me lo venden con el airbag, que os parece?, la verdad, no me apetece mucho gastarme 100 € en un volante la verdad, y menos teniendo el mio con airbag.

Que putada no poder cambiarle el airbag no?, ya que tienen la misma forma los depósitos del airbag, y digo yo que el airbag será = de grande.

Haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

tu coche tambien es el C, no? ademas dices que tienen el mismo deposito entonces si creo que valgan, lo que no se es como se monta, porque no te pasas por opel y se lo comentas mejor a ellos? ellos te pondran decir mejor, que eso del airbag ya es un poco serio, un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

busca k igual está el brico de maloplas de cuando cambió su volante "normal" por el de cuero del "sport" k es como el k kieres poner... y k yo sepa... dejó su mismo airbag..

Un saludo.
                Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

ya por lo 100 si no te hace demasiada falta y el tullo no esta tan mal me lo pensaria,Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X