Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar el panel de las luces de cortesía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar el panel de las luces de cortesía

Me gustaría que me digerais como saco esta parte, el cristal ha sido muy facil ya que con la uña he tirado un poco desde el lado del conductor y ha salido facilísimo, los botones son fáciles de sacar también, pero la "placa" de plástico que pongo en la foto, donde están acopladas las bombillas, no se como se saca, si tirando de ella y sale con las bombillas y todo, o sacando primero las bombillas y luego tirando.

Haber si me ayudais, que me gustaría cambiar esas bombillas cutres que no alumbran nada.

Un saludo

Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Vale ya está, lo he sacado, era tirando simplemente, sale muy facil.

Ahora quiero saber como se sacan las bombillas :S, les he tirado hacia afuera cogiendolas como he podido, pero no salen, y por detrás están muy bien agarrados los hierros, así que no puedo desmontar por detrás para sacarlas :S.

Haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Comentario

Quizás tiene algún tipo de fijación en plan Click, o girar un poco y tirar... prueba :P
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

He provado pero me da palo romper las luces. Haber si alguien sabe algo, porque los bricos que hay sobre esto no explican nada, que ya los he mirado todos, ninguno dice como sacar las bombillas :S.

Comentario

sacar las bombillas se tiran de ellas y salen, lo que pasa que si tienen mucho tiempo puestas suelen coger oxido, sobre todo las que ponen en la opel. a mi me paso y a la de cambiarlas me costo retirarlas, pero al final acabaron saliendo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
          X