Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peticion esferas corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peticion esferas corsa b

    Alguien me puede pasar las esferas del corsa b gasolina en corel? esk abri las que estan colgadas en descargas y cuando las imprimi, cual fue mi sorpresa k eran mas pekeñas!! y eso que las e abierto con el visor de fotos...
    Con que programa las abriis vosotros que os sales del mismo tamaño?

  • #2
    Pues suerte que a tí al menos te valen los valores que traen. Yo llevo un huevaco buscando las de 0-200 del Corsa B diésel y no las encuentro. Por cierto, has pillao ya el hilo de neón?, dónde?, porque me he recorrido mil Norautorl, Feuverer, Alcamfor, Carrefules..., y no los pillo por ningún lao. Miraré en alguna tienda de informática. Un saludo y suerte con tu búsqueda que yo seguiré con la mía... Chaur.

    Comentario


    • #3
      Yo las tengo pendientes de hacer en Corel, pero por falta del tiempo aun no me puse con ellas.
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        Yo tengo el mismo problema las imprimi en papel para ver lo que salia y en fin....
        ya tengo localizada una tienda que hacen vinilos barnizados y transparentes por 30€ metro2, tengo ya preparados otros logos para las puertas
        Si te pasan el archivo listo para psarlo a vinilo te rogaria que mo lo pasaras que es una cosa que tengo pendiente
        en cuanto al hilo de neon sin soys de bcn o de madrid mirar en diotronic hay tienen de todo..
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

        Comentario


        • #5
          Cual fue las que te bajastes? las de 3 esferas o las que viene con el brico de cambiar esferas?
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

          Comentario


          • #6
            hay novedad?
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

            Comentario

            Trabajando...
            X