Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como sacar el dichoso mnechero????????????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como sacar el dichoso mnechero????????????

    Hola ya se que hay muchos temas abiertos sobre el tema de los neones!!!!y los he leido todos, pero no soluciona mis dudas!!!!queria preguntaros como **** sale el mechero!!!es q imposible!!!esty intentando hacer palanca con el monedero pero no hay forma, ya que me cargo el plastico del monedero!!!

    He intentado sacar lo q es solo el mechero pero hay como una especie de pestaña q no lo deja salir!!!

    Hablando con daniky, me dijo q quitase los dos tornillos de ambos lados del plastico y q con la ayuda de una linterna lo hiciese, pero no veo nada y ade+ no me entran las manos!!!!

    No se que hacer...si intentar forzarlo aunq se rompa(espero que nop!!jeje)o nose....
    Haber si vosotros me podeis decir algo!!!
    Gracias y un saludo

  • #2
    jeje con lo facil que es en el B, abriendo la tapa se ven los tornillos bien gandes, lo quitas y se cae todo el cenicero con el mechero juntos.

    pd: a ver si pongo fotos neuvas de los noenes que cambie par de ellos, mejor dicho, catodos frios
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      Pues yo lo hice así: quité el fuelle de la palanca de cambios, y metí la mano hasta el mechero y lo empujé para arriba, así salió. Espero que sea eso lo que intentes hacer...
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Que es el fuelle?????es la funda de la palanca de cambios????

        Comentario


        • #5
          Sip!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            y com quito el fuelle????porq esta fijado!!

            Comentario


            • #7
              Especial atención si es retro-iluminado o similar, que a mí en un A un mechero me dio mil dolores de cabeza hasta que me dí cueta de que por un lateral traía una especie de casquillo para albergar la bombilla, que hasta que no se suelta no permite que se saque el mechero hacia alante.


              Salu2 y suerte!

              P.d- Mientras posteaba encontré la imagen de la pieza que te digo, es ésta en cuestión:
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                mi mechero si q es iluminado!!!pero no se si lleva esa bombilla o nop!!!!

                Comentario


                • #9
                  Quizás sea ése el problema entonces... por si te interesa el acople en el que va la bombilla sale hacia un lado, con dos trabillas.

                  Si el mechero cede aunque sea unos milímetros hacia alante, prueba a echar un vistazo iluminando la zona... y si tiene ese soporte... intenta introducir por ahí un destornillador plano pequeño para sacar las trabillas.


                  Salu2 y suerte!
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    si que he visto q tiene una pestaña q es la que no me deja sacarlo
                    !!!ya mirare si puedo sacarlo!!!
                    Entonces lo tengo q desplazar hacia un lado el casquillo???

                    Comentario


                    • #11
                      Tirando hacia el exterior debería salir la parte negra, ya que tiene dos trabillas, una a cada lado :P


                      Ya nos contarás.
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #12
                        Mucha batalla el mio se retroilumina donde esta el plastico blanco y tiene bombilla y pa sacarle ay que tirar haciendo palanca con destornillador pafuera no obstante no es facil avisao quedas pero si te sirve de consuelo valen 12€ ya que todos son iguales lo se por que el original de mi ibi se resfrio y le dio el corto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Navser
                          Pues yo lo hice así: quité el fuelle de la palanca de cambios, y metí la mano hasta el mechero y lo empujé para arriba, así salió. Espero que sea eso lo que intentes hacer...

                          +1
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X