Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seria viable poner un portatickets?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seria viable poner un portatickets?

Bueno pues viendo un enlace del foro del seat ibiza que habian colgao por aqui, he visto esto y me ha llamado la atencion, pues es un detallito de los C3 que siempre me ha gustado la verdad.

No se si se llamará portatiquets como lo llaman en el foro ese o como leches se llame, pero el caso es que...creeis que seria viable o dificil de poner??

¿Y que fin tiene eso?

Porque si es para colgar los tickets de cuando sacas uno en madrid o en otro lado de toda la vida se han dejado apoyados en el salpicadero...

para gustos claro esta...
    Normas Generales del Foro

Comentario

Hay gente que pagas muchas zonas azules... y lo guarda hay... queda más recogido. O para poner la tarjeta verde de residente...

Comentario

para eso mismo, y para los que tengan tarjeta de residente, minusvalido, parking privado de empresa... y asi te aseguras de tenerlo puesto y sujeto sin que se te pire a la primera curva que cojas

Y vamos que eso como sale fijo con el bonomochila del desguace... barato barato jejeje

Comentario

Una cosa mas para el consumismo XD.

Yo pensaba que esa tarjeta se plastificaba y es eso del "portatickets", nunca me habia fijado, desde lejos daba esa sensación.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Buenas noches.

A mi me vendria muy bien un porta tickets de esos jeje, ya mi padre suele utilizar el coche para ir a buscar al mercabilbao el camión y necesita un pase que tiene que estar siempre sujetandolo con un paquete de clines. En cambio con ese cacharrito seria pillar el pase y listo.

Un brico de su instalación y como pillarlo no estaria mal, aunque dificil de poner no tiene que ser.

También podría valer para los que ponen las pegatinas de residentes como habeis dicho o las de OTA para no tenerlas que pegar en el parabrisas.

Venga saludosss...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
            X