Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panel de relojes de Corsa A mk1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya putada keitaro_tf pero no pasa nada. Con un poco de Paint se soluciona :P

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
      El que tengo ahora mismo es este:

EDITO: un poco de tontos, te puse la foto pero no te conteste, este trae 5 pero de eso no te preocupes.

Saludos
      juanylloooooooooo, vaya volante mas molon, jajajajajajajajja wapissimo, lo de el cuadro de relojes, tambien muy muy bien, el nuestro de el city no trae de nada, pero klaro ya ke te pones podias averle puesto el de presion de aceite, y tension de bateria no??? saludos amigo

PD: YO ME CARGUE EL CABLE DE EL VELOCIMETRO, POR DEJARLO POR EL MISMO SITIO, CUANDO ME DI CUENTA ESTABA LA SISGA DOBLADA Y SE JODIO,

Comentario

Te suena de algo no jejeje. Esta wapisimo y sobre el panel con las agujas de presion de aceite y el de bateria si se puede poner, como que se lo puse a BULTAKITO en su corsa

Saludos

Comentario

Ahora que me fijo... El cuentarrevoluciones sólo te llega a 6000 vueltas?? Pensaba que todos marcaban hasta 7000...

Comentario

hola, el 1,3 gt ke marca 6000 o 7000?????

Comentario

No eran los de los Diésel los que marcaban diferente?

(Gran observción iakko, no me había fijado cuánto marcba)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                No eran los de los Diésel los que marcaban diferente?

(Gran observción iakko, no me había fijado cuánto marcba)

no no no, yo me he fijado porke lo ha dixo iakko, yo tengo el cuadro ke trae relojes de tension de bateria y presion de aceite y marca 7000

este es el mio, se ve un poko mal, pero llega a 7000

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                  hola, el 1,3 gt ke marca 6000 o 7000?????
                  El del GT es el que llevo yo y marca 7000... También tuve otro cuadro sin agujas en el voltímetro y el aceite, con el resto de las agujas amarillas y marcaba igual, 7000 rpm...

keitaro, pero lo que no sé es si los marcadores de los gasolina valen para los diésel... Date cuenta que los diésel tienen el módulo este de calentamiento y tiene que aparecerle en el marcador cuándo están calentándose antes de arrancar... Eso así de primeras... Habría que mirar si llevan el mismo conector o no por la parte de atrás... Si me acuerdo cuando vaya a dar una vuelta por los desguaces le echo un ojo...

Salu2!

Comentario

A lo mejor es el panel de un 1.0 sin saberlo, ¿alguien que pueda afirmar esto?

Saludos

Comentario

no no no, los 1.0 no llevan nada, ni cuentarrevoluciones ni na de na

Comentario

hola amigos deciros ke juanillo 87 es un as de corsas jejejeje ke paso juanillo?

el me puso a mi el panel del corsa mio con cuentarevoluciones y me marca 7000 y es de un corsa ls

y otra cosa los de 6000 son de corsas gl o de un tr sin extras basico mientras las ke pongan 7000 pueden ser las de un gls o un ls ya ke las del gt o sr trae el cuadro diferente

saludos

pd juanillo señores señores
                        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Hombre, yo los tr que tengo visto con cuentarrevoluciones tienen las agujas amarillas, no tienen las de voltímetro ni manómetro, pero sí que marcan 7000 vueltas... no sé las de los gl...

Ahora, que me surge una duda... Yo en el mío tengo uno que marca 7000 vueltas. Si le pongo uno que marca 6000 me marcará mal, no?? Es decir, que si subo las revoluciones hasta la mitad de la escala, en uno me marcará 3000 vueltas y en el otro 3500, por ejemplo, no?? O es que llevará otro tarado en la aguja??

De todas formas ya digo, es la primera vez que veo uno que marque nada más que hasta 6000 rpm...

Salu2!

Comentario

yo en el mio que tenia antes un 1.3sb marcaba de 6000rpm a 7000 en rojo :S iakko porque te has fijado sino ni me entero de ello loll, que extraño

Comentario

Lo que sé es que funciona a partir de ahí ya no se más :P

Saludos

Ese BULTAKITO

Por cierto, ahora que recuerdo se de un poel corsa 1.4 Diesel. BULTAKITO deberiamos quedar para ver que pasa con ese y de paso ver el cuantarrevoluciones hasta donde marca

Comentario

ok eso esta exo y otra cosa si lo provamos yo te aseguro ke lo pongo a 10000 revoluciones ................ya ke lo provamos lo probamos bien jejejeje
                                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Trabajando...
                                X