Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aislante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aislante

Pues... desmontando un peugeot me encontré bajo la moqueta con esa "espuma negra" que se utiliza tanto como aislante térmico como acústico, para reducir el ruido que se trasmite desde el motor y demás...

Mi pregunta un tanto extraña y chapuza (acepto críticas, tranquilos xD)... es si serviría la "pintura" aislante que se utiliza para baños, piscinas, o similares... para tal quehacer... si de aplicarla bajo la moqueta original se notaría diferencia... si hay algún tipo de inconveniente etc...

(P.d- Sí, sé que existen Dynamat y productos así... pero éste en cuestión quizás tenga dsponible y... si hay alternativas gratis pues mejor que mejor, estando la economía como está)
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Valer, lo que es valer, claro que vale, pero el aislamiento va en funcion de la capa que pongas, lo cual echa cuentas de cuanto vas a tener que exar para que quede mas o menos igual aislado, ahora bien, tienes un corsa A mas o menos como el mio, asique lo de ruidos y tal es algo habitual, miralo por el lado weno, al sacar esa manta sacas peso, mucho peso, y nuse igual ganas algo mas de agilidad.

Comentario

Si fuese un diésel aún bueno, pero siendo gasolina no tienes tanto ruido procedente del motor... si se la quieres poner pónsela, pero no es imprescindible...

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

eso es, el gasolina va genial ee tira un poko asi... siempre puedes ponerselo despues

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Tene en mente que el aislante que se usa en la construccion es pesadisimo!!!!
          Hay unos para la industria automotriz, Dynamat si mal no recuerdo. No son muy baratas pero son excelentes!!!

Yo en el Corsa, lo que hice fue comprar una plancha de 2m2 de "polifon" (es el material de relleno de las almohadas); se lo puse por debajo de los paneles de las puertas, paneles traseros, paneles del baul y por debajo del recubrimiento del pilar A...y se nota la diferencia!!
          En Corsa ya trae aislantes en el piso, pero es muy pobre y no cubre la totalidad del mismo. Trata de conseguirte ese que te dije, es de lo mejor, industria americana, lo mejor para el auto!!!!!
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

Tene en mente que el aislante que se usa en la construccion es pesadisimo!!!!
            Hay unos para la industria automotriz, Dynamat si mal no recuerdo. No son muy baratas pero son excelentes!!!

Yo en el Corsa, lo que hice fue comprar una plancha de 2m2 de "polifon" (es el material de relleno de las almohadas); se lo puse por debajo de los paneles de las puertas, paneles traseros, paneles del baul y por debajo del recubrimiento del pilar A...y se nota la diferencia!!
            En Corsa ya trae aislantes en el piso, pero es muy pobre y no cubre la totalidad del mismo. Trata de conseguirte ese que te dije, es de lo mejor, industria americana, lo mejor para el auto!!!!!
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

Trabajando...
            X