Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante, Restauración.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante, Restauración.

Buenas pues debido a esto:

y que el cuero del volante ya esta desgastandos a marchas forzadas me pasé por la opel de Coruña... (ya preguntaré en Ferrol que me diran otra cosa) y me comentaron que eso no se podía arreglar si no cambiaba de volante... cosa que va a ser que no... debido al airbag.

Me informé en una peletería y por 80 euros me lo dejan impoluto y como quiera, tanto de cuero perforado... tipo m3, de competición... etc...

Alguno habeis restaurado esta pieza?

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Que yo sepa, el airbag es una pieza separada del volante.

Si al final haces eso de la peletería, ten en cuenta que la zona del airbag tiene que quedar como estaba, ni se te ocurra cubrirla o cortarla, no tengas una sorpresa desagradable cuando tengas un golpe.
    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
    Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Es que es lo que me da algo de miedo... Por eso lo quería hacer en la opel aunque me costara un poco mas... Con la seguridad no se juega nunca. De todos modos solo se cubriria el el aro del volante, el centro no haría nada... ademas de reparar el boton del claxon.

S2
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

No entiendo como no venden ese "caxo goma" en la Opel. Y como tarda tan poco en resquebrajarse.
        Yo tenia el boton izquierdo del claxon como tu y aproveche una visita al desguace para agenciarme uno de un corsa que aun no habian despiezado.
        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

A mi me a pasado lo mismo... y fui hace poco a la opel.. y me dijeron lo mismo q tengoq cambiar todo el volante... y fui al taller de un colega,... y me dijo q la pieza del airbarg.. va aparte del volante... toncs me dijo q kitara la bateria y una vez desconectada q kitara el airbag q es la pieza cental del volante jajajaja,, q sale con un tornillo o poko mas,... y logo ya kitara el volante y me comprara uno en el desguace q sera arato el volante solo.... loq no se si podra kitar la goma solo y poner otra.. si por casualidad encuentro una en el deguace... aunq man dixoq creen q no q mejor cambiar el volante,.. asiq aver si un dia q tenga timepo voy y lo cambio yo tb keda mazo de mal ami se me aexo ya un ahgujerito y esoq no solo tokar nunka el puto pito.. trinfaria ir al desguace y ver el volante de imcher ese q tene acabdos tb en aluminio ajjajaa ya seriala ***** xD

Comentario

pon un parche de bici

Comentario

A mi me pasó lo mismo y compre por ebay las piezas que son de goma, por cierto.
              Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

Las piezas de goma si se pueden kitar.... por q ya lo probao yo... van con unas pstañita q cn la misma mano las kitas... solo teneis q ir al desguace a comprarlas... pero os diranq compreis todo el volante,, asiq olo robais. o por 30 pavos os yebais el volante.

Comentario

Originalmente publicado por sentiment
                  pon un parche de bici

Aparte de eso, tienes que presentarte en el subforo correspondiente. Son las normas.

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                  X